martes, 06 de mayo de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 7:14 PM
Comentarios (11)  | Enviar

Querida Mamá:




 

Porque eres la fuerza hecha mujer.

Porque estuviste a mi lado cuando necesite de consuelo.

Me levantaste cuando caí a un enorme vació porque Dios se hizo presente en tus manos.

Porque mis lagrimas hacían correr mil veces mas tus lagrimas, Perdóname mamá por no haber sido tan fuerte y haber dejado que mis problemas y penas del mundo hayan entristecido tu dulce y noble corazón.


Porque fuiste mil veces la fuerza que levanto mi cabeza después de cada fracaso en mi vida.

 

Desde bebe ya te daba algunos problemas de las que quizás nunca hemos hablado,
 

Perdóname por todos los sobresaltos que te di cuando mis piecitos aprendían a dar sus primeros pasos y tuviste los nervios a mil.


OH te quiero tanto tanto mamá, Te quiero mi Luz mi Tesoro Te quiero,

Perdóname por las noches de desvelo que tuviste cuando tenía mis primeros meses de nacida, cuando se me daba por comer cada 3 horas en las madrugadas y tenias que ir de mala noche a trabajar y aun así estabas con la mente en mi, llamabas cada media hora a preguntar como estaba yo, preocupada, extrañándome mientras yo aprendía a jugar con mis piecitos con mis manitas, Es que todo era tan nuevo para mí.


Perdóname madre mía por las noches que pasaste llorando y orando a Dios que me repusiera de aquella fiebre, producto de mi travesura por comer las piedritas que veía regados en el piso cuando mis rodillas aprendían a gatear, y al verme tan enferma el temor mas terrible para una madre se apoderaba de ti, perder para siempre a su bebe, a su hijo, Era tu temor porque me amabas tanto que morias de miedo de perderme.


Madrecita perdóname por que al crecer te cambie muchas veces por mis amigas, te dejaba sola en casa por ir a jugar con las muñecas a pesar de que a veces tenias peleas con papá y quizás solo necesitabas de un abrazo inmenso de unos pequeños y frágiles bracitos que te digan "Te quiero mamita", Perdóname no lo entendía en ese entonces.

 
Madrecita perdóname por todos los disgustos que te di ya joven, cuando las discotecas se convirtieron en el "number one" para mi, por las tantas veces que te deje enfermita o cansada por ir a divertirme con mis amigos, música alta, alcohol, cigarros, muchachos, muchachas y jamás me acerque a preguntarte si estabas mal, si necesitabas algo,  si tan solo querías hablar perdóname madre por haber preferido algunas veces la diversión insana del mundo para mi, que un poco de tiempo contigo.

 

Madre te amo, te amo .. Te amo!!!!!


 


Eres mi ángel madrecita, Eres el Amor de Dios puesto en la tierra para mi, Porque nunca d
ejaras de confiar en mi, porque aunque todos me den la espalda madre hermosa tu confianza en mi permanecerá, Porque ahora siento que te conozco mas que hace tiempo atrás Madre, Gracias Dios te doy! porque no fue tarde para darme cuenta del inmenso valor que tiene mi madre, Gracias madrecita hermosa.

 

Dicen que Para lograr un buen trabajo se necesita un buen equipo y tu y yo hacemos el mejor de los equipos mamita, Gracias por estar conmigo en mis fracasos, en mi lucha por conseguir mis objetivos,  en mis temores, en mis alegrías, cuando necesito un apapacho mi rostro encaja perfectamente en tu carita,  tu barriguita, Cuando veo tus ojos madrecita mi corazón se enternece.

 

Gracias madrecita por festejar como tuyo mis logros por sonreír ante todos y decir firmemente y con mucha alegría que Dios tiene el primer lugar en tu hogar y se manifiesta en nosotros tus hijos, Gracia madrecita Gracias.

 




"Dios te bendiga mi mamá buena, mi mamá linda, Dios te bendiga siempre mi corazón te quiere te habla con fervor, porque hasta Jesús quiso sentir el amor de una madre y se hizo hombre, y nació de una mujer quien lo hizo crecer, quien lo amo, quien lo cuido, quien sufrio sus ultimos dias junto a el, valientemente desgarrandose en dolor, hubiera dado lo que sea por cambiar el lugar de su hijo por ella, Es que ese amor tan grande, incondicional, de total entrega, Solo una madre lo puede tener y dar".

 

Dedicado a todas las mujeres que son madres en especial a las que son madres y padres para sus hijos a ellas mi doble respeto, A los padres que tomaron esta responsabilidad tan grande por diferentes circunstancias con las que te sorprende la vida, A mis amigas que son madrecitas, a Las chicas que por sobre todas las cosas decidieron traer al mundo a un niño, aunque algunas de ellas en contra de la sociedad el Amor a sus hijos fue mas fuerte, A mis madrecitas en Jesús quienes me guían, me enseñan el Amor de Dios : “FELIZ DIA DE LA MADRE”.

 

Estas palabras las escribí inspirada en mi mejor amiga quien es mi Linda Madre "CGCN" =) ....

 

 

  Mily =)


Comentarios
Publicado por: El angel digital
jueves, 08 de mayo de 2008 | 5:35 PM
Hermosa reflexion; simplemente me quedo sin palabras, no se que mas agregar... solamente que la pasen lindo con la persona que les dio la vida y la oportunidad de vivirla en esta tierra. Que los acompañe ese dia nuestra madre tutelar, la Virgen María
Publicado por: Bendiciones
martes, 18 de agosto de 2009 | 1:18 AM
que lindas palabras a cualquier madre le encantarianFlashChica
Publicado por: _lokis_98_
domingo, 02 de mayo de 2010 | 8:29 PM
GuiñoMuchas risasSonrisaEnfurruñadodesquiciadoLlorandoFumadorRebotadoAngelitoloco
Publicado por: Bendiciones
martes, 31 de agosto de 2010 | 8:48 PM

Que bonito!!!

Solo tengo para decir: Mama te amo!!!

Publicado por: CoMo lOs qUiErO
martes, 31 de agosto de 2010 | 8:51 PM

Que bonito!!!

Solo tengo para decir: Mama te amo!!!

Publicado por: Bendiciones
domingo, 29 de mayo de 2011 | 3:32 AM

que lindo Muchas risas Chica Amor Amorrrrrrrrr Gestos con las manos

Publicado por: Bendiciones
mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011 | 2:31 AM

hola mama como estas

que hace

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por: Anonimo
jueves, 13 de octubre de 2011 | 9:13 PM

Hermosas palabras! Mama TE AMO CON LA VIDA Corazon Gestos con las manos

Publicado por: Bendiciones
domingo, 13 de mayo de 2012 | 4:07 PM

Que hermoso!!!! definitivamente Dios es maravilloso, solo el pudo saber que en una persona podia poner tantas cualidades unicas!!! TE AMO MAMITA 

Publicado por: Bendiciones
martes, 15 de mayo de 2012 | 10:49 PM

que lindoooooAmorrrrrrrrr Vacilando Corazon Tongue Bailando Brindis

Publicado por: Bendiciones
jueves, 13 de septiembre de 2012 | 2:54 AM

eres la mas linda ya la q mas quiero eres mi vida mi alma  y mi salvacion 

aunq tu madre no es haci pero yo se q mi abu te quiere mucho

TQM