martes, 03 de junio de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 11:19 PM
Comentarios (1)  | Enviar



Que imagen tengo Yo de Dios? En que piensas cuando nombras o hablan de Dios? .. Como te lo imaginas? como visualizas a nuestro padre celestial? .. Que es lo primero que sientes cuando piensas en Él?.

Podemos tener falsas imágenes de Dios como que:

Pensamos en el como un Dios vengativo, Alguien que cuando tu dejes la vida terrenal y en tu juicio final, te sacará todo una biblioteca de libros y anotaciones con los actos malos y buenos que hiciste y q al final calculara mediante una operación matemática si San Pedro te abre la puerta o Vas a pedir un espacito a Lucifer.

Un Dios permitidor? .. Que como te ama tanto pues te deja hacer de todo, tomar, fumar, bailar hasta que te saquen de la discoteca en silla de ruedas, Muchos hermanos nuestros que no son católicos tienen esa idea de nosotros, no digo todos, pero de que hay algunos hermanitos que piensen así pues si, y con justa razón pues nos ven viviendo la
vida loca a nuestra manera, gritando a todo pulmón "Vive la vida porque es una sola, salud!!" .. Haciendo todo lo opuesto de lo que Jesús nos enseño.

Un Dios que vive entre Dioses, A los famosos chamanes que hacen curaciones dizque milagrosas, te pasan el cuy para quitarte el susto o la mala suerte, todo utilizando en vano el Nombre de Dios al final quedas peor y el pobre cuy Q.E.P.D, o los horóscopos, amuletos, etc. ... Amigo (a) Nuestro Padre no vive entre otros Dioses...

Un Dios Castigador, Nombrado especialmente por las mamas que quieren educar bien a sus hijitos y les influye una idea equivocada de Nuestro Santo Padre "Si mientes Diosito te va a castigar ah?" "Come la sopa mira que te esta viendo Diosito y a el no le gusta que desprecien la comida!!" y así muchas mas malas ideas acerca de Dios.

Mientras escuchaba al hermanito decirnos que cuando éramos niños nuestra Fe hacia Dios era inquebrantable y que mientras íbamos creciendo y dejando la niñez dejábamos con ella nuestra Fe Real.

Recordaba que cuando uno es niño Cree ciegamente en que
tenemos un súper héroe que nos observa desde arriba, nos cuida, nos protege, hasta hablábamos con el, Y teníamos la Fe completamente en que nos dará cuanto pidamos, siempre y cuando nos portáramos como niños Buenos. Le rezábamos todos los días con fervor, con amor, con fe, gratitud y esperanza.

En que momento se desapareció y como fue que lo volvimos a encontrar? Acaso nos abandono? Que pasó con Él?

Porque Dios no estuviste conmigo cuando necesite de ti?

¿Donde estuviste cuando mis abuelitos se fueron al cielo? Quería encontrar razón y consuelo en algún lado y no lo halle.

¿Donde estuviste cuando me despidieron del trabajo inesperadamente y me quede en la calle con deudas, sin dinero y derrotado, sin esperanza, sin saber que hacer?

¿Donde estuviste cuando me enamore por primera vez y tenia miedo, quería seguridad de que no iban a lastimarme, Donde estuviste?

¿Donde estuviste cuando entregue mi corazón, al que creí el amor de mi vida, y jugaron con mis sentimientos, me engañaron, me abandonaron, Donde estuviste?

¿Donde estabas cuando no tenia que comer, cuando me golpeaban, me insultaban, me discriminaban, Donde estabas Señor?

¿Donde estabas cuando mis hijos, mis hermanos cayeron en el alcohol, en las drogas, en la violencia, se transformaban en otros seres irreconocibles, Donde estabas?

¿Donde estuviste en mis noches de insomnio, cuando creía enloquecer con las palpitaciones de mi cabeza, por las preocupaciones, por mis problemas, que me aquejaban, Donde estabas?

¿Donde estabas Señor, cuando pensé en suicidarme, cuando mi vida ya no tenia sentido, estaba completamente solo (a), sin amor, sin amigos, sin vida, sin nadie, Donde estabas?

¿Donde estabas señor, En las eternas noches de llanto, humedeciendo las almohadas, sin nadie que me comprenda, rechazada, aborrecida, cuando las personas que realmente amé me daban las espaldas, no aguantaron mi enfermedad, Donde estabas Señor?

Y Dios me respondió:





Cuanto he esperado este momento, Cuanto he esperado que estuvieras así,

Cuanto he esperado que me hablaras, Cuanto he esperado que vinieras a mi,

Yo se bien lo que has vivido, Se también lo que has llorado,

Yo se bien lo que has sufrido, Pues de tu lado no me he ido

Pues NADIE TE AMA COMO YO, MIRA LA CRUZ ESA ES MI MAS GRANDE PRUEBA...NADIE TE AMA COMO YO.
MIRA LA CRUZ FUE POR TI, FUE PORQUE TE AMO...NADIE TE AMA COMO YO

Yo se bien lo que me dices, aunque a veces no me hables,

Yo se bien lo que en ti sientes, Aunque nunca lo compartes,

A TU LADO HE CAMINADO, JUNTO A TI YO SIEMPRE HE IDO, AUN A VECES TE HE CARGADO, YO HE SIDO TU MEJOR AMIGO...
Pues NADIE TE AMA COMO YO, MIRA LA CRUZ ESA ES MI MAS GRANDE PRUEBA. NADIE TE AMA COMO YO
.

Buscaste en todos lados, buscaste en tus amigos, en tu familia, en ti, en el alcohol, en tu inteligencia, en tu propio Yo, Buscaste y buscaste, no hallabas nada, Y en cada paso que diste, en cada intento fallido que hiciste, Yo estaba detrás de ti, esperando tu llamada, Esperando que me dejes todas tus cargas para yo hacerlas mias y liberarte de todo tu sufrimiento ....

Finalmente Jesús entrego su vida para nosotros ser felices, El no nos quiso sufriendo, El nos quiso alegres, contentos y agradecidos:

(Isaías 49,15) Pero ¿acaso una madre olvida o deja d amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no t olvidaré.



Milagritos G.C  


Comentarios
Publicado por: SOCORRO
s?bado, 30 de octubre de 2010 | 7:24 AM

CUANDO ESTAMOS EN DIFICULTADES PENSAMOS QUE DIOS NO EXISTE PERO DIOS ES GRANDE Y SU MISERICORDIA IMENZA