viernes, 28 de noviembre de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 8:07 PM
Comentarios (3)  | Enviar

Cuando el amor de Dios sobrepasa la barrera del odio

Hace algunos meses una joven regresaba a su casa después de un día de trabajo, era de noche y a pocos pasos de llegar a su puerta fue sorprendida por un muchacho quien quería arrebatarle la cartera, ella se aferro a lo que era suyo, aunque muchas veces había aconsejado a sus hermanos jamás resistirse a un robo para evitar salir heridos; El ladrón al ver la resistencia de la joven la golpeo, la tiro al piso sin piedad cegado por el deseo de robarle no le importo ningún segundo arrastrar a la joven ni se apiado por los gritos de auxilio ni sus suplicas rogándole que deje de lastimarla.

Después de algunos minutos de luchar por que no le quiten lo que era de ella la joven escucho una voz que provenía del fondo de ella misma y le decía:

 "Suelta ya no luches mas y confía en mi"

Ella hizo caso a esa voz que le hablaba, desempuño las manos y soltó su cartera, luego veía como el muchacho se alejaba de ella corriendo a una gran velocidad; Pero de repente por detrás de él apareció un joven que corría intentando atrapar al ladrón y lo logro.

Ya en la estación policial la joven asentaba la denuncia, ella estaba muy asustada, enojada, adolorida, golpeada, sangrando por las manos, los codos y las rodillas producto de las caídas que le provoco el ladrón; lo único que quería en el rencor que ella sentía en ese momento era ver que castiguen al ladrón como él lo hizo con ella, pero Dios se hizo presente en ese momento, Ella cogió su cartera para revisar si estaban completas sus pertenencias abrió y encontró a Jesús Palabra (Biblia) dentro de ella, era la primera Biblia que tuvo y era muy especial pues con ella empezó a aprender mucho mas del Amor de Cristo.

En ese momento sintió la voz de Dios que le hablaba y le decía

"Gracias por obedecerme y confiar en mi hijita mía, perdona y ama aún mas a los que te hacen daño, mira a aquel ladrón ámalo yo se que es difícil para ti que crees no ser justo amar a quien te hiere, mira a mi Hijo amado Jesús que aún siendo traicionado, herido y golpeado injustamente siguió y sigue amándolos apasionadamente, mira a mi hijo Jesús en aquel ladrón hijita mía".

No paso ni un segundo para que ese rencor que la muchacha sentía por dentro se transforme en piedad y compasión por el ladrón, para que esas lagrimas que derramaba de dolor y de susto sean lagrimas de amor pues había sentido la presencia de Dios y escuchado sus palabras, fue como pasar de un bloque de hielo enorme a una llama ardiente, gigante que flameaba y quemaba su corazón; Se acerco al ladrón y el muchacho al verla con un llanto desesperado le pidió perdón, La joven abrazo al muchacho, le dio de beber (pues el muchacho estaba esposado), le hablo de la palabra de Dios, lo escucho, le perdono, beso sus mejillas y le regalo aquella Biblia tan especial para ella.





Ha pasado un buen tiempo desde entonces, La joven lleva cada día en su mente aquella vez del asalto pues logro experimentar el amor de Dios en su máximo nivel púes ella fue sorprendida por el enemigo, golpeada, arrastrada y herida por la furia del enemigo; Dios llego escuchando sus gritos de auxilio la rescato, la libero y le pidió que confiara en Él; Ella se abandono, confió y soltó aquello que tenia sujetando con fuerza por temor de perder; Dios envió su ayuda utilizando a uno de sus ángeles; Dios fue justo con ella le devolvió lo que era de ella y luego limpio su corazón, la consoló, la lleno de amor, se llevo el rencor, su deseo de venganza, lavo, desinfecto sus heridas y hablo a su corazón; Ella pudo perdonar al ladrón gracias al amor del Padre que estaba obrando sobre ella cumplió su deseo; Le hizo llegar sus palabras de Amor, de esperanza, de perdón, Le dio de beber con sus propias manos, limpio su rostro sucio producto del pecado, enjugo sus lagrimas, beso sus mejillas y le dio el mejor regalo que haya recibido en su vida: "La Palabra viva de Jesús".

Quizás el dolor de sus heridas y golpes le duro un buen tiempo, quizás el susto de lo que le paso tomo algunos días para que termine de irse y poder retomar la seguridad de andar como siempre lo hacia por las calles de Lima, pero de lo que esta convencida es de que Dios siempre andará con ella cuidando sus pasos y atento a los peligros que la rodean.

Del ladrón no se supo nada mas, Esperemos que la palabra de Dios haya dado fruto en él que el día de hoy vaya por la vida evangelizando a los demás y que este incidente que paso sea un testimonio de vida con el cual pueda ir salvando y liberando las almas del pecado, arrebatando las ovejas de Dios al enemigo y volviéndolo a llevar al rebaño de Jesús donde Él cada día espera impaciente, sin dormir, sin descansar, esta de pie anhelando el retorno de sus ovejitas que se le escaparon, que se le extraviaron para que pueda algún día decir mi rebaño esta completo y por fin podré descansar.




Que mas puedo decir Señor Jesús??, tu Santo Espíritu limpia, sana, es capaz de hacer los milagros de vida que cada día. Yo veo, vivo, escucho, me has hecho una testigo de tu gran poder, Es que estas vivo, estas a mi lado calentando mis días de frio, No soy santa Señor, no soy perfecta mas no ves mis defectos, no ves mis pecados solo ves el amor que tu sientes por mi. Eres mi guardián celoso que no descansa ni día ni noche, pendiente de mis pasos, listo para ayudarme.

A quien he de temer? Si tu vas conmigo cada momento de mi vida; A quien he de temer? Si tu estas conmigo por eso duermo tranquila sin temer a los ladrones, a los seguidores del enemigo. Perdóname si algún momento de mi vida he robado o quitado algo a alguien, quizás he robado la tranquilidad de una persona, sus alegrías con mis malas acciones o con el mal humor producto del stress que ocasiona el mundo. Te pido perdón si eso ha pasado Señor.

Gracias por estas grandes manifestaciones de tu amor porque eso reafirma mas aun la fe de los incrédulos que solemos ser los seres humanos, Eres magnifico y maravilloso porque la dulzura de tu presencia, el aliento de tu voz que se siente en un corazón muy enamorado de ti experimenta grandes momentos de consolación, te entiende, te escucha, te obedece, deja de lado el dolor del cuerpo de las heridas de los golpes que puede estar sintiendo, ya no importa el cuerpo ya no tenemos nada solo somos Tu y Yo mi Señor porque tan solo un segundo un milisegundo de la hermosa sensación que causa tu obra en mi corazón hace que me olvide de todo y que quiera ser la mujer mas buena del mundo para complacerte y sonrías por mi al ver los resultados de tu perfecto trabajo, cuando nos sientes amar a todos y ver a en todos a Jesús sean malos o sean buenos; Haces una fiesta en el cielo, bailas por nosotros, festejas porque el amor cuando es puro y viene de ti vence y esta por encima de todo mal sentimiento.


Una mujer con el alma enamorada de Ti Jesús!!

Milagritos G.C  


Comentarios
Publicado por: corremundos
s?bado, 06 de diciembre de 2008 | 8:31 PM
Un bello amor el tuyo, Milagritos. Todos necesitaríamos volver nuestros ojos hacia Dios. El mundo sería mucho más habitable.

Saludos
Publicado por: Bendiciones
lunes, 05 de enero de 2009 | 8:41 PM
Amiga gracias por transmitir el amor de
Dios de un modo tan real!!!! que Dios te de el milagro de amor sin condiciones y haga un milagro de amor inmenso en tu vida y en la de tus seres queridos...jane
Publicado por: Bendiciones
martes, 06 de octubre de 2009 | 9:27 PM
QUE HERMOSO!!!!! CON QUE TERNURA AMAS A NTRO SOÑOR, Q EL TE SIGA LLENANDO DE SUS DONES Y ACRECIENTE TU FE Y AMOR POR EL.....Chica