mi?rcoles, 28 de octubre de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 8:05 PM
Comentarios (2)  | Enviar




Tengo vagos recuerdos en mi memoria de cuando era niña y esperaba entusiasmada mis días de cumpleaños; eran muy especiales esos días donde mi madre se desvivía por darnos lo que podía, ay mi amada madre quien siempre logra que quede callada porque mi admiración hacia ella es tanta que me deja muda.

Crecí en un hogar humilde como la mayoría de personas, donde papá y mamá tenían que trabajar y donde mi madre paso mas tiempo fuera. El día de mi cumpleaños significaba que mi mamá pasara todo ese día en casa, nuestra algarabía era única por ello. pero tengo una imagen bien marcada en la memoria que se traslada a un 29 de octubre en la que estaba muy enferma cuantos años cumplía? 8 o quizás 9 no lo se; pero aquel día mis hermanos vinieron a despertarme, trayendo un regalito tan emocionados cubriéndolo detrás de ellos; el regalito era una pequeñita y sencillita pandereta de color verde, y aunque la fiebre no me dejaba estar de pie por mucho tiempo sonreí mucho..mucho con tan valioso detalle. Que increíble fue, lo pienso ahora, 2 niñitos juntando sus moneditas para alegrar a su hermana en su día y al verla enferma.

Las cosas desde ese año hasta hoy han cambiado, empezando porque ya no soy una niña de 8 años y el tiempo que mi madre nos comparte es mucho más que antes y nuestros tiempos son totalmente distintos ahora ya que  muchas personas esperan tener o dar valiosos regalos materiales a sus seres queridos sin que esto sea lo mas importante.

Un año mas de vida significa que Dios aún nos tiene aquí presentes, con alguna misión por cumplir, con alguna tarea para ayudar al hermano que nos necesita. Seamos como niños cada día y aceptemos las cosas como cuando éramos aquellos niños ingenuos que no veían precio en los regalos y es mas que ni siquiera sabían del mal valor del dinero.


a72d8113cc692104880b.jpg image by ondapix

Gracias Señor por este año mas de vida, gracias por esta enorme bendición, Gracias por todo lo que me diste en este año que ya estoy dejando atrás, Mi Señor Amado Él que todo lo sabe y todo lo puede. Gracias por las cosas buenas que me diste, por los malos momentos que me dejaron un buen aprendizaje..gracias.

Gracias mi Señor Santo, mi Señor perfecto por mantener en mi vida aún la compañía de mi padre, sabes? conocí el miedo y la desesperación cuando creí que ya lo perdía, gracias Señor, por hacer carne tus milagros en su salud. Gracias, esos malos momentos nos unieron mas e hicieron que valoremos mas su vida.

Gracias mi Señor poderoso, invencible y hermoso, gracias por mi madre, por hacerla tan sensible ante cualquier dolor, por su amor y preocupación que tiene para nosotros, gracias porque me enseñas a través de ella que nada es fácil en la vida, que la lucha es todos los días, que las fuerzas tu solo nos las das, y aquella inquebrantable fe en tu poder es lo que aprendo siempre de ella.

Gracias por mi hermano mayor, porque en su gran tamaño puedo sentir la seguridad y protección que tu me das, porque con su manera tan graciosa de ser puede arrancar mil sonrisas a todos, porque siempre quiere lo mejor para nosotros sin escatimar esfuerzos, gracias por su sensible corazón, porque el amor tan inmenso que siente por los animalitos, gracias por que de el aprendo a que siempre se tiene que dar lo mejor a la familia, y aunque tu mas que nadie sabe que a veces es un poquito renegón igual nos ama en demasía.

Gracias por mi hermana menor porque veo en ella a una hija, por darme esa necesidad de protegerla y apoyarla aunque a veces no me lo pida, gracias por su risa tan peculiar, por sus palabras por su manera de ser porque somos un perfecto ejemplo que dos personas siendo tan distintas en carácter y personalidad se tienen el uno al otro por amor.

Gracias Por darme a conocer tu respuesta a tantos años de espera, por brindarme tus engreimientos a través de un ser humano, por hacerme conocer lo limpio, lo bueno, y lo sano que puede ser un corazón, gracias Señor, sencillamente gracias.

Este añito que dejo hoy 29 de octubre se va con muchas bendiciones con que las llenaste, Tu amor sigue perenne aquí en este cuerpo y alma que sin ti no es nada, Tu espiritu santo es el mejor regalo de todos los dias, Señor que diste todo por mi y mis hermanos, siendo libre de pecado, puro, sano, santo y rey se humillo en ser hombre para vivir entre nosotros.....Gracias por todos los cumpleaños que se festejan hoy, mañana, y en todos los días de año de todos los que vivimos en este mundo. Te agradezco por aquellos que las gracias no te dan pero que aun así tu amor mora dentro de ellos, ahí esta atento a cualquier pequeñito aviso para que pueda manifestarse.



Milagritos G.C      10.gif image by kirecado

 


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 8:37 AM
felicidades atrasadas desde las islas canarias. que cumplas mushos mas en compañia de Jesus, no cambies nunca, eres un angel iluminando los caminos. Dios te bendiga. que la paz de mi corazon te acompañe.Guiño
Publicado por: Bendiciones
mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 8:50 AM
Felicidades atrasadas por tu cumple, que cumplas muchos mas, que no cambies nunca esa inocencia y que camines siempre siguiendo las huellas del amor de Jesus. Gracias por compartir ese video. Te recomiendo el video de alex segrelles. que la paz de mi corazon te acompañe. abrazo de mi alma y sonrisa de mi corazon. con cariño y afecto...hermanogc.Guiño

http://www.youtube.com/watch?v=yexHAWnanYA