Martes, 13 de mayo de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 10:03 PM
Comentarios (3)  | Enviar


Se imaginan tener un carácter como Jesús, Que donde vayas emanes paz, Ser una persona con la que todos quisieran pasar el tiempo, Sentir amor por todo el mundo, Darse por los demás, Hacer frente a los problemas pero con Esperanza de que se resolverá, Tener la Fe Firme, Fuerte. Aceptar todo lo que sucede con amor, con gratitud, Jamás sufrir porque la vida no es para sufrir, total es tan corta, en cualquier momento se nos acaba ... Tanto pero tanto, que no podría parar de describir, son las características de nuestro Señor Jesús, De aquel que nos ama desinteresadamente, con un amor inmenso de hermano, de hijo de padre, de madre.

Pero para adoptar tan bonito carácter, no es de la noche a la mañana, Cuantas personas amigas mías me dicen, "Mily quiero cambiar, no se como cambiar, que debo hacer?? Quiero dejar de engañar, Quiero dejar de lastimar, Quiero dejar de mentir, Quiero ser bueno, Quiero ser correcto, Quiero ser leal, QUIERO SER FELIZ!!! ..." Todo se puede hacer, pero solo se necesita de tu decisión, de tu Fe, de tu Fortaleza ... No cambiaras de la noche a la mañana, Es que los seres humanos por naturaleza somos impacientes, Cuantas veces no nos han tocado el corazón y entramos en un momento de reflexión, Decimos "Caramba pero que vida estoy llevando?? .. Tengo 25 o 30 años y que he hecho por mi hasta hoy??, Sigo malgastando mi dinero, Sigo invirtiendo en cosas sin sentido, Sigo perdiendo el tiempo, Sigo descuidando mi familia, Pero eso si, mis discotecas no las descuido, mis amigos ni que decir, tengo que salir con ellos, pobrecitos como Irán solos a bailar sin mi, Algo les puede pasar" .... Pero si hago todo lo que quiero, todo lo que se me viene en gana, total, ya soy adulto, ya mi papa que me va a decir, mi mama se preocupa de mas por mi, es que ya soy adulto, proclamas a viva voz, pero te das cuenta de que no eres Feliz, ¿Que me pasa? dices tu.

Quiero cambiar, Me acuesto hoy, oro un momento a Dios y digo, papito lindo sabes? Hoy tuve un deseo, quiero cambiar, cámbiame desde mañana si?, Me acuesto con un carácter de sapo de cuentos y ojala pues me levantes con carácter de príncipe de fabula. Al despertar sigues siendo el mismo, cometiendo los mismos errores, Ay no pues si Dios no existe, Sigo siendo igual, mejor me quedo así nomás, total ya no tengo solución.

Pero porque el Cambio de Carácter, de Vida debe demorar tanto, Pues tu que crees?? Para todo hay explicación o acaso no sabias que Dios nos conoce a la perfección y tiene sus razones pues sabe que somos un poco dificiles, Aquí te paso algunas

Somos de Lento Aprendizaje : Como seres humanos que somos tendemos a equivocarnos una y otra vez, volvemos a cometer el mismo error mas de una vez, habiendo ya vivido las consecuencias de nuestros errores. Me gusta tomar mucho, cuando tomo no me controlo, ya una vez me robaron al regresar a casa, Me dieron duro, casi me matan, Mi mama me pidió ya no salir tarde y si salir ya no tomar, Le prometí a mi viejita linda que ya no mas, Pero los amigos una llamada, "Oye compare que hoy es cumple de Lupe vamos?? que chelas gratis, música de moda, todo lo que tu quieres vamos??" .. Llegas al tono, sabes que tomar te hace daño y si es en exceso peor, pero lo vuelves a hacer, es que a los amigos no se les puede decir un No, chelas van, chelas vienen, te emborrachas, al regresar a casa, una banda de ladrones te esperan afuera y te dejan peor que la primera vez, y empiezas nuevamente una ruleta rusa.

Tenemos mucho que desaprender: Requiere un arduo trabajo de eliminación por sustitución, Es decir dejar de hacer algunas cosas que retrasan nuestro crecimiento y cambiar por algo mas productivo, bueno que nos ayude o soporte.

Tenemos que enfrentar con humildad la Verdad de Nosotros Mismos: La Verdad hace libre, Pero antes debemos asumir lo que verdaderamente somos y estamos dispuestos a cambiar, Muchas veces esto nos puede causar sufrimiento ya que podemos chocarnos con una realidad que no nos gusta, Pedro era el típico chico que creía que por tener dinero todo el mundo seria amigo de el, El decía que era bueno pues cuando alguien tenia problemas el estaba ahí con su par de chelas, tenia un buen puesto de trabajo y podía comprar la risa de cualquiera, como el decía, Un día perdió el empleo ya no tenia dinero y lo peor que los amigos se fueron con todo eso, Se dio cuenta que había sido un arrogante, soberbio, materialista pensó que la amistad se podía comprar pero se equivoco, Asumió su realidad, Fue duro pero lo acepto, ya no cometería los mismos errores.

Dejar de hacer los malos hábitos cuesta, cuesta pero trae sus frutos y grandes frutos, Deja tu vida amargada, sufrida, Analiza tu manera actual de vivirla y si estas haciéndolo mal, No es tarde para corregirte

El Crecimiento es Doloroso y Nos Asusta: "No hay Crecimiento sin Cambio, No hay Cambio Sin Temor o Pérdida, No hay pérdida sin dolor". Nuestros viejos hábitos o costumbres representan nuestro propio Enemigo o Demonio.

Desarrollar Hábitos Nuevos Lleva Tiempo: Tu carácter es la suma de todos tus hábitos, por ejemplo, Nadie puede decir que es Integro si no es Sincero, Los buenos hábitos salen a la vista, se notan en las personas.

No se tu, Pero a mi me encanta estar rodeado de personas que emanan paz, amor, alegría, Pues armonizan mas mi vida. Que esperas?? Te animas a cambiar algunas cosas que crees que están mal en ti??




Milagritos G.C     

 


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Mi?rcoles, 21 de mayo de 2008 | 11:49 PM
una hermosa chica inteligente de corazon puro de las que poco quedan en el mundo, milagros no cambies nunca esa sonrisa que refleja tanta dulzura en tu rostro.
Publicado por: Buscador del Nazareno
Jueves, 01 de julio de 2010 | 3:56 PM

Tus palabras son de sinceridad plena, y suenan frescas como alguien que encontro lo perdido y eso es el primer paso para ser como Jesús, sereno, tranquilo y sobre todo seguro de lo que tiene en su corazon .......sinceridad........DIOS te bendiga........nunca cambies.

Publicado por: Bendiciones
Mi?rcoles, 06 de julio de 2011 | 3:01 AM

LOS SERES HUMANOS TENEMOS DOS NATURALEZAS LA CARNAL Y LA ESPIRITUAL CUANDO SOMOS BAUTIZADOS EN CRISTO LA PARTE CARNAL QUEDA SUMERGIDA Y NACE UN NUEVO HOMBRE CAPAZ DE CAMBIAR TUS ANTIGUOS HABITOS PERO ESTO DEBE SER ALIMENTADO DIARIAMENTE A TRAVEZ DE LA ORACION EL ESTUDIO DE LA PALABRA Y LA TESTIFICACIOM DE TU VIDA CON CRISTO