Mi?rcoles, 02 de julio de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 12:18 AM
Comentarios (1)  | Enviar


 


El día de ayer tuve la oportunidad de ver una pequeña obra de teatro realizado por 3 jóvenes amantes de Cristo el cual se trataba de un padre pudiente millonario que en reconocimiento al esfuerzo de su único hijo por haber culminado sus estudios universitarios con éxitos y en el primer lugar le regala la oportunidad de escoger el regalo que el quisiera, el hijo pues ni corto, ni perezoso piensa por un momento y dice: ¿¿lo que quiero?? vaya vaya que gran oportunidad, y comienza a imaginar un carro deportivo ultimo modelo del año, por supuesto él en el timón y en los asientos muchas jovencitas guapas y pobrecitas (es decir las que utilizan poca ropa) .. 

Papá quiero un carro y le explica el modelo tal y como lo tiene en mente, el papá muy bondadoso le responde, "como no hijo mió, tu te mereces eso y mucho mas, mañana mismo tendrás ese carro, todo porque te amo hijo mío" el hijo se retira contentísimo y dice "que buen padre el mío".

Al día siguiente el hijo ni había dormido pues esperaba con ansias su regalo, entro a la habitación del padre y se sorprende verlo sentado en su cama con una pequeña caja en sus manos, apuesto que tampoco has podido dormir no hijo? Estoy esperando con ansias darte este regalo, El hijo dijo q raro tan chiquito es el carro, abrió la caja y se encontró que era la palabra de Cristo vivo (Biblia) bordado con letras de oro, el hijo se enfureció creyó que su padre se estaba burlando de el, le increpo la sorpresa, le devolvió la caja y muy molesto y decepcionado se marcho de casa.

El hijo regreso después de muchos años ya no encontró a su padre, pues ya había muerto, pero encontró a la madre quien muy triste le volvió a dar la caja que su padre había intentado darle muchos años atrás, abrió e intento leer pero cuando lo levanto una llave bañada de oro cayo de la Biblia, era la llave del carro que su padre le había prometido, herido, decepcionado de el mismo, El hijo no paro de llorar por muchos días.

Así somos los humanos, tenemos una gran herencia que nuestro padre bondadoso nos ha prometido dar pero como somos interesados o acomodados siempre esperamos recibir antes que actuar.



Éxodo 4,1-3

Sin embargo, al contestar, Moisés dijo: "Pero supongamos que no me crean y no escuchen mi voz, porque van a decir: ‘No se te apareció Jehová'". 2 Entonces le dijo Jehová: "¿Qué tienes en la mano?", a lo cual él dijo: "Una vara". 3 En seguida dijo: "Arrójala a tierra". De modo que él la arrojó a tierra, y esta se convirtió en una serpiente; y Moisés empezó a huir de ella. 4 Jehová ahora dijo a Moisés: "Alarga la mano y agárrala por la cola". De modo que él alargó la mano y la agarró, y esta se convirtió en una vara en la palma de su mano

 


"Pero supongamos que no me crean y no escuchen mi voz, porque van a decir: ‘No se te apareció Jehová'" :: Alguna vez has intentado hablar de Dios a alguna otra persona, quizás algún familiar, un amigo, tu novia (o), etc. y muchas veces te han dejado con las palabras en los labios porque simplemente no te creen, respondiéndote con la pregunta clásica "Has visto alguna vez a Dios?, sabes como es? Que imagen tiene?" y te has quedado sin responder, es porque simplemente estas tratando de hablar, de expresar algo que ni tu mismo te lo crees, No crees, no sabes que existe Dios aun te resistes a creer en él.

Entonces le dijo Jehová: "¿Qué tienes en la mano?", a lo cual él dijo: "Una vara". Dios se acerca a cada persona que añora conocerlo, enriquece a cada persona que desee transmitir su palabra y para ello te da un arma poderosa, sabes que es? Pues es la palabra de Jesús (Tu dirás y cual es la famosa palabra de Jesús, pues es lo que comúnmente llamamos Biblia), es el medio por el cual Dios se comunica con nosotros, nos consuela, nos enseña, nos orienta a como seguir, nos promete, Nosotros tenemos toda una riqueza infinita que ni tu imaginación puede alcanzar, y son promesas que Dios en su infinita bondad nos la ha hecho, y el las cumple pero las va a cumplir si tu deseas que sea así, si tu crees en Él, si dejas de estar muerto, de vivir en el mundo de morir cada día, ¿¿que vas a trasmitir a los demás?? si vives cada día una vida muerta, llena de cosas superficiales del mundo, sucias, ahora que esta de moda esto del hi5 buscando chicas o chicos que exponen sus cuerpos en estas paginas mundiales, donde la pagina mas visitada es la de la persona que muestra el cuerpo, la superficialidad, habrá acaso una pagina donde se muestren los sentimientos?, el amor puro y sincero que se debe transmitir a cada persona,¿habrá una pagina donde motive a cada ser humando a apoyar a los ancianos que se mueren de frió y hambre en las calles ahora que estamos en invierno?, mientras tu estas muy cómodo y caliente queriendo ver mas de lo que enseñan las personas desde tu ordenador y si existiera, será tan visitada como lo son estos perfiles?? .. Que crees tu?? Tu en que lugar de estas??,

En seguida dijo: "Arrójala a tierra". De modo que él la arrojó a tierra, y esta se convirtió en una serpiente; y Moisés empezó a huir de ella. Cuando nos damos cuenta de lo que estamos haciendo mal, tomamos conciencia de cuales son nuestras debilidades, nuestros pecados que nos hacen imposible trasmitir una personalidad buena, nos damos cuenta que somos orgullosos, que somos resentidos, rencorosos, adictos a buscar aventuras con personas (por Chat, teléfono, discotecas, hi5, Messenger, calles, bares, etc). Nos avergonzamos a nadie nos gusta ser así y mucho menos aceptarlo, huimos de nosotros mismos pero para aprender a vivir bien tienes que aceptarlo y dejar que esa serpiente mate todos nuestros defectos y malos hábitos.

"Alarga la mano y agárrala por la cola". De modo que él alargó la mano y la agarró, y esta se convirtió en una vara en la palma de su mano
Moisés demostró el poder de Dios ante Egipto con solo lo que parecía una insignificante vara, nosotros tenemos nuestras varas que es su palabra viva, léela, no es solo para llevarlo en la cartera o en la mochila o que se este polveando en casa o para que te ahuyente los malos espíritus por las noches, Es un mundo de comunicación entre Dios y Tú.

Te invito que empieces a leerla, cuando empiezas a creer a Jesús no te dará sueño al leerlo, te arrancara sonrisas porque Tu padre te hablara a través de ella.

 

Milagritos G.C =)


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Domingo, 11 de septiembre de 2011 | 9:35 PM

son de bendicion todos estos escritos  gracias nos llegan en el tiempo propisio tuve  y comparti con mis amigos tus escritos se que el sñor te dara mas sabiduria para escrivir y por medio de tus escritos DIOS nos habla eres un instrumento en las manos de nuestroDIOS  bendiciones