Lunes, 14 de julio de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 7:22 PM
Comentarios (1)  | Enviar

Hola,

   SOLO JESUS TE HACE LIBRE


Me Permites que me siente a tu lado a acompañarte?, se que deseas estar solo, pero por favor acepta que este contigo solo un momento, prometo no hablar, no hacer ningún ruido para que no te incomodes.

Desde hace tiempo que no estaba tan cerca de ti como hoy, ahora que te observo te veo mas bonito que la ultima vez que me llamaste a conversar contigo, Llevas tantas horas aquí sentado me asombra que no sientas esta helada brisa del mar en tu cuerpo descubierto. Porque lloras? ..Que es lo que aflige tu corazón pequeño, que esta aturdiéndote, que esta matándote por dentro?.

Tus amigos se han marchado y nadie te comprende, en tu casa cada uno vive su vida alejado de ti, tus hermanos tus padres cada uno por su lado e hiciste cosas de las que ahora te arrepientes Todo eso esta dando vueltas en tu cabeza y deseas acabar con todo de una vez ya no aguantas más, ¿Porque pequeño deseas terminar con la vida que mi padre amado te regalo en un segundo? sin enfrentar las cosas, Vamos dame la oportunidad de caminar junto a ti. No te rindas!! se que Tus fuerzas han sido derrotadas pero créeme que conmigo vencerás, conmigo no tendrás mas fracasos, Ven hijo mió cobíjate en mis brazos, ven déjame abrigarte, Ven hijo amado Ven ...

No te pido que abras los ojos te pido que abras el corazón, No importa que tanto hayas hecho, que tanto hayas pecado no me importa Hijo mió, tus pecados ya fueron pagados por mi en la cruz aún antes de haberlos cometido, Ven déjame amarte abandónate a mi, Yo voy a limpiarte de toda enfermedad, de toda lepra que tienes adherido al cuerpo, esas lepras espirituales que son las incurables, esa lepra de tu egoísmo por pensar solo en ti sin importarte pasar por encima incluso de tu prójimo de mis hijos, tu soberbia que te engaña haciéndote sentir que eres mas importante que todos tal vez por tener mas dinero o mejor posición, tus celos que no te dejan ser feliz ni a nadie que esta a tu lado porque desconfías no te deja vivir en libertad, que triste es eso. déjame desaparecer todas esas enfermedades y mas que no te dejan ser feliz que te hacen una persona amargada, llena de desconfianza, que te carcomen lentamente el corazón, que hacen que se alejen de ti las personas sinceras y escogidas por mi, que hacen muy infeliz tu vida porque el enemigo esta construyendo su casa en ti.

Ven yo te salvaré, camina conmigo y dile a tus problemas que yo soy mas grande que ellas que nadie puede ni podrá contigo porque tu caminas conmigo Y que NADIE NI NADA PODRA VENCERTE porque tu sigues el camino del Rey, Ven Ya limpia esas lágrimas, Si caiste hoy es un impulso que te estoy dando para que te levantes mañana con mas fuerzas que ayer... Mi amor todo lo puede hijo mio, mi amor todo lo vence, no hay nada que mi amor no pueda derretir.


Te amo Hijo mío, Te amo, No te rindas, No pierdas las esperanzas en momentos de Tribulación. Yo nunca podré abandonarte.

Tu Padre, Hermano, amigo Jesús.  





Te doy gracias Dios mió por tu amor incondicional, Te pido que aumentes mi Fe cada día mas y mas, quiero amarte Señor amarte y amarte porque para mi eres lo esencial de la vida, todo pierde su valor si tu no estas en ella, Eres la única luz resplandeciente en un túnel de oscuridad absoluta, Te entrego todo mi ser, mi alma, mi cuerpo, mis sentimientos, mis pensamientos, mis afectos, mi personalidad todo te lo entrego, Te entrego mi corazón para que lo formes conforme tu voluntad porque se que tu harás de el algo hermoso donde mostraras tus mas bellas manifestaciones y serán un medio por donde conquistarás y salvarás a tus hijos.

En toda la grandeza de tu creación está impregnado lo mas profundo de tu amor, porque tu haces todas las cosas bellas y perfectas Señor, perdóname por las veces que te soy infiel, que defraudo tu confianza, temo fallarte Señor porque soy como una niña que se ha enamorado profundamente y por primera vez en toda su vida del amor mas maravilloso que puede existir .. de ti Señor, de Ti, una niña que sufre cuando te traiciona porque eres su primer y único amor, porque tu me das tanto, tanto amor y no merece ser traicionado y aunque Tu amor todo lo perdona y todo lo soporta quien se enamora de ti Señor sufre este dolor de lastimarte porque es injusto, pero deja que esta niña Señor te ame, deja que haga todas las cosas por ti y para ti que actue motivada por tu paz, por tu poder....Que corra por el verde de los prados gritando a viva voz pero dulcemente que encontro a su verdadero Amor y que es inmensamente feliz contigo.

Perdona mis Faltas y Gracias por amarme Señor, Gracias por haberme conquistado y ser el único que maneja mi vida a su voluntad ...


Te amo Señor, Te amo y Te amo!!!

Simplemente una Hija tuya que te ama locamente.

Milagritos G.C
    

 

 


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Viernes, 13 de marzo de 2009 | 12:05 AM
HEY ESTA PADRE TU TESTIMONIO DE VIDA Y DE AMOR CON
EL SE?OR, SE ME HACE PADRE QUE COMUNIQUES LA ALEGRIA DE
SENTIRTE AMADA POR DIOS, PUES REALMENTE ESO ES LO QUE NOS HACE FALTA A LOS SERES HUMANOS SENTIRNOS AMADOS PARA SER LIBRES Y FELICES, ESTA PADRE.

YO TAMBIEN ME SIENTO AMADA POR DIOS Y CREO QUE YO TAMBIEN LE AMO A EL Y LO QUIERO CONOCER PROFUNDAMENTE
PARA MAS AMARLE Y MAS SERVIRLE.

???FELICIDADES!!!