Mi?rcoles, 23 de julio de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 10:14 PM
Comentarios (1)  | Enviar





Me siento tan insignificante al lado tuyo mi Maestro duele dejar la vieja vida y llegar a ser como tu quieres que sea, para ti el orgullo, el rencor, los resentimientos son sentimientos que nunca debieron existir pues tu no puedes convivir con ellos, me pediste que me olvidara de mi misma para encontrarte y aquí me tienes luchando contra mi propio yo, luchando por que esta vieja chica muera y por fin termine de nacer la que tu quieres en mi.

 




Cuando peco contra mi hermano siento que tu no me escuchas, que te alejas de mi, lo que temo termina de pasar, "Soy infiel, Soy desleal", pero como se que tu me amas Señor basta que escuches de mi decirte "perdóname padre, lo siento mucho..Ayúdame a ver mis errores no quiero apartarme de ti" y es ahí donde tu respondes a mi llamado, vienes a mi cual un príncipe azul cabalgando en su corcel blanco apresurado por socorrer a una de sus princesas de su castillo, por mas que esta princesa algunas veces cambia el vestido que le regalaste decorado de hermosas líneas suaves pero bien pronunciadas de humildad, de perdón de regalos que no se ven pero que tienen un valor incalculable, por unos vestidos harapientos, sucios, mal olientes que quedan asi después de haber sido sumergidos en pantanos de pecado, de los placeres del mundo, de las peleas entre hermanos, de los rencores, de resentimientos, de daños a mis hermanos.. de todas esas cosas que llaman la atención seducen al hombre dan placeres, satisfacciones momentaneas que terminan o nos terminan a nosotros, pero sólo basta que nos demos cuenta, que decidamos renunciar a todas esas malas cosas, de comenzar una nueva vida, la única que es la que tu enseñas y regalas pedirte de corazón nos cambies de traje para que vengas tu mi amado Jesús laves nuestros pies, nuestras manos, y nos coloques aquel vestido que haces justo a nuestra talla y nos sienta muy bien.

Me habían dicho que tu camino era hermoso, era un camino de donde si entrabas jamás querrías volver a salir, pero que también es doloroso, difícil, pero que al llegar a tu puerta no dudaríamos en pasar millones de veces lo mismo para estar tan cerca a ti, Tu me conociste Amado mió, tu supiste quien fui antes de vivir tu camino con esta entrega, siempre quise estar contigo pero nunca me decidía, te fijaste en esta pecadora le enseñaste tantas cosas hermosas y duras como: perdonar y saber pedir perdón.

Sabias que mi orgullo siempre andaba por delante de mi, nunca supe pedir perdón, fui una persona que siempre creyó tener la razón en todo, alguien que no sabia escuchar solo reclamar, herir y sufrir. Pero tu tuviste compasión de mi, me escuchaste, me levantaste y me invitaste a conocerte, me sentaste sobre tus rodillas y me dijiste que me amabas... Ahora se que muchos son los llamados pero pocos los elegidos por ti y mas pocos aún los que te eligen.



Gracias te doy Padre Bueno por todo lo que haces y logras en mi vida, hasta ahora me duele las cosas que tengo que dejar y voy dejando, o a aprender a hacer para llegar a ser tu discípula, a veces me duele tanto mi amado Señor que siento que el mundo me deja sola, lloro, te llamo, hasta que llega tu dulce amor a animarme, a decirme tranquila tu solo sigue adelante yo no te abandonare, acaso el mueble mas fino no tuvo que pasar un proceso de creación para llegar a ser una obra bien terminada, Acaso no fue alguna vez un árbol que crecia en un bosque junto a miles de árboles más y que después de un ardúo trabajo y muchos cambios y procesos se convirtió en la gran obra hermosa que es ahora.

Me envías cada dulce regalo que consuela mis difíciles momentos y que me dan la única fuerza que necesito para vivir el día a día, Eres sencillamente hermoso maestro, me das todo lo que te pido porque eres mi padre amado, un padre que ama a su hija y que la complace, me has llenado de paz y hermosas bendiciones.

Jesús Padre, Hijo, Amor necesita personas en quienes trasmitir su vida, quienes le sean instrumentos para llevar el sentido de la conversión a las personas, necesita valientes, decididos para luchar contra un mundo que esta destruyéndose poco a poco, para enseñar las buenas cosas, ser ejemplos de vida sana, él necesita jóvenes comunes como todos pero que marquen la diferencia en no dejar que la seducción del mundo los traiga abajo, chicos con identidad propia, con amor hacia los demás, con actitud de servicio hacia el hermano que lo necesita, que tengan sus propias convicciones y a Dios por delante de ellos guiándoles el camino.

Jesús Amor necesita jóvenes sanos que vivan y se diviertan sanamente también, chicos alegres porque es mas alegre un chico que tiene a Jesús en su corazón, porque esta lleno de gozo, de alegría, de amor, de caridad, de servicio todo eso siembra el Maestro en el corazón que se dispone a seguirlo.

Decidete a vivir de la manera que Jesús quiere ofrecerte y sabrás de qué te hablo, no perderás nada al contrario ganarás una nueva y feliz forma de vivir, sin tener dependencias, sin sufrir. Con Él todo pero todo es diferente, te aseguro que no te arrepentirás!!!.


Te amo Jesús, Mi Gran Amor!!!

La Niña de tus Ojos


Milagritos G.C   

Aceptarte de corazón. Mi Amado Maestro no es solo decir "Jesús te reconozco y te acepto", y seguir en una vida impregnada de cosas del mundo, seguir en chismes, en rencores, en resentimientos estas son algunas de las muchas cosas que tú aborreces porque son las que no te permiten levantar tu casa en cada corazón.
Comentarios
Publicado por: leisa
Viernes, 17 de abril de 2009 | 5:45 AM
LloricaLlorandoEnfurru?ado
me gustaria cambiar mi caracter quisera saber mas sobre esto.