S?bado, 02 de agosto de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 8:30 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Querido Joven,  

Hoy en día el mundo te engatusa mostrándote tantas cosas que parecen placenteras como buenas y las haces, es el caso de la fornicación y/o de la promiscuidad. Es común que un (a) joven que concurre a discotecas conozca un (a) muchacha y sin saber nada de el o ella termina en una habitación alquilada, o cuando conoces a una persona y empiezas a salir y a los pocos dias ya estas compartiendo un momento intimo con esta persona sin conocerla, sin saber mucho de ella ... cuando despierta ves a a alguién totalmente desconocida a tu lado con quien solo tuviste un momento de placer denigrando tu cuerpo, alma y espiritu pero que mas allá de eso no hay absolutamente nada, ningún poco de amor, ni de cariño solo un cuerpo mas recostado a tu lado. 


Las personas estamos conformadas por una trinidad humana, tenemos cuerpo, alma y espíritu ...

Nuestro CUERPO es el templo de Dios por eso debemos cuidarlo y respetarlo pues no nos pertenece al morir regresamos al polvo del que fuimos creados 



El Alma es nuestra, aquí es donde están todas nuestras decisiones, nuestros sentimientos, juicios, pensamientos (buenos y malos), emociones, reacciones. etc .. Cuando nos dejamos llevar por situaciones de seducción de la carne, alcohol u otros males es el alma quien domina y manipula el cuerpo a su antojo.


Dios nos dio un alma porque quiso que tuviéramos libre albedrío de poder decidir buscarlo o amarlo por libre voluntad
... así como un enamorado busca que su enamorada lo ame por su propia cuenta y no por obligación lo mismo pasa con Dios, Él añora que lo busquemos pero lamentablemente en estos tiempos hay un dominio total del alma y esto explica porque el hombre desde siempre ha hecho lo que ha querido muchas veces quedan con cargo de conciencia y otras simplemente lo vuelven como rutina en sus vidas siendo lo segundo mas triste pues pierden noción entre el bien y el mal. 




Por eso tu niña bonita
no te dejes seducir por ningún hombre no permitas que ensucien el templo de Dios, tu cuerpo, si lo amas me podrás comprender, muchos son los lobos con piel de cordero que andan por el mundo tratando de conseguir niñas ingenuas a quienes utilizar para luego de consumar sus intenciones dejarlas como si no tuvieran ningún valor, como si fueran solo un paquete.

Y Tu hijo de Dios si eres esclavo de tu cuerpo, si andas buscando en las discotecas, en las paginas de Internet, personas con quienes pasar momentos de diversión sin compromisos ten mucho cuidado pues eso no viene gratis trae cola consigo que ya muchos lo han experimentado como pueden ser las enfermedades, o los hijos concebidos dentro del pecado que en vez de ser una gran bendición de Dios se convierte en una carga donde padre y madre viven en constante lucha por un angelito que no pidió venir y donde muchas veces es el único perjudicado porque puede crecer con ausencia de padre o ausencia de madre o aun peor aquellos que no los dejan nacer que son eliminados como si fueran un error o no tuvieran nada de valor, como si fueran un estorbo para la madre y les privan el derecho de nacer, de crecer de respirar el aire del mundo de poder sonreír porque sus padres solo jugaban a procrear

 

Algo que también es doloroso e injusto es utilizar a una persona para esos fines, los chicos quienes hacen muchas promesas, se vuelven los chicos mas bellos del planeta para conquistar a una muchacha y después de consumar sus actos las dejan. Querido hermano en Jesús tu podrás protegerte con un preservativo o cualquier método pero para EL CORAZON NO HAY PROTECCION, esa muchacha queda muy dañada, incluso hay suicidios  chicas quienes toman esa decisión por haber sido burladas, se enamoran lo entregan todo y después se decepcionan porque fueron utilizadas, no pueden superar esa carga su espíritu y dignidad es completamente destruido, eso es justo? Crees que eso te hace mejor hombre? Eso es cobardía!!!.

Tal vez al momento que lees este articulo sentirás gracia o no le tomarás importancia porque pensarás que esto solo se consideraba en la época antigua que ahora el que no tiene sexo esta pasado, si sientes eso solo debo decirte que son palabras de Dios los que se escriben pues el se entristece cuando tu espíritu es ofendido, cuando tu cuerpo y alma lo ofenden, El espíritu de Dios que es santo, se entristece y se manifiesta de múltiples maneras pues es el único que puede leer tu corazón y conoce tus intenciones aun antes de que las pienses.

Si deseas cambiar, dejar de ser esclavo de tu cuerpo y dar un paso adelante te doy una gran noticia Dios perdona todos los pecados, pues donde abunda el pecado sobreabunda la gracia de Dios, Él perdona y te ama solo desea que te des cuenta y empieces a dar valor a las cosas que si tienen valor, o tu niña que caíste tu eres hermosa, una princesa de Dios y debes saber y comprender que Dios ya te perdono y que te espera con los brazos abiertos para purificarte y darte un nuevo comienzo de tu vida pero con Él. No importa lo que hayas hecho antes El Señor siempre te esperara con los brazos abiertos pues con él volveras a nacer de nuevo... 


No hagas daño a tu prójimo, no te dañes tu mismo, solo una persona mediocre lo hace, la promiscuidad, infidelidad, adulterio y fornicación no solo te destruyen sino que te matan lentamente y al mundo que esta a tu alrededor, disfrutas solo un momento o lo que duren tus encuentros pero luego que queda? como quedas?, Tu escoges si ser de los pocos que se aman, se respetan y se valoran o ser de los muchos que aman la suciedad,  la esclavitud, los que aman ser esclavos del sexo o cualquier otro tipo de vicio porque no pueden dejarlo se enferman cuando empieza a existir alguna ausencia de sus vicios.

El sexo es el complemento del amor, es hermoso porque Dios lo creó así cuando experimentas una entrega absoluta entre esposos, entre personas que se aman libres de pecado, es una experiencia hermosa donde la bendición de Dios fluye en la pareja, no se vuelve una dependencia, no se vuelve una necesidad, porque solo Dios es necesario para nosotros ya que es el aire que respiramos, la vida de cada dia, el amanecer en las mañanas ....

Joven hermano mio, te invito a que hagas una reflexión acerca de tu vida, eres esclavo de algún vicio??

Te amo en Jesús!!!

Milagritos G.C  




Comentarios