Lunes, 10 de noviembre de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 11:38 PM
Comentarios (1)  | Enviar

Mi Cita de Amor 


Tuve la oportunidad de hacer un pequeño viaje alejándome del mundo, de sus problemas, de su rutina diaria; Quería sentirme un poco mas cerca de Dios, aunque siempre lo tengo a mi lado, Esta vez quise tener una cita privada con Él por un pequeño momento.

Estuve buscando un rinconcito de ese hermoso y gran lugar donde podría entablar mi gran platica con el amor de mi vida, donde Él podría acariciar mi rostro con la suavidad de sus manos hecho viento y sentirme amada, así buscando aquel perfecto rincón me vi en medio de 2 entradas del cual tenia que escoger uno para visitar primero, Estaba en una disyuntiva si optar primero por el lado derecho o por el lado izquierdo, observe que la mayoría de personas optaban por ir hacia el lado izquierdo y fue por eso que probablemente yo decidí ir por el otro lado, de pronto me vi parada frente a una peña grande desde donde se podían visualizar inmensos árboles, y frente a el una pequeña roca donde me senté a descansar mirando siempre hacia delante de este misterioso paisaje.

No había notado un inmenso árbol que estaba ubicado justo al frente de la roca, Este árbol era enorme con una copa frondosa de hojas secas y un enorme tallo, Estaba en medio de un paisaje triste y acompañado de árboles secos, sin ramas, con hojas muertas en lo que quedaban de sus ramas a punto de quebrarse.

No dejaba de observar este gran árbol me preguntaba ¿Por qué yo había escogido venir por este camino y porque me mantenía sentada sobre una roca mirando un paisaje al parecer triste, ¿Por qué no preferí seguir el sonido de aquel riachuelo que la mayoría de personas siguió? ¿Por qué miraba fijamente aquel gran árbol del paisaje? .. Cuando te hice esta pregunta Señor, abriste mis ojos y me hiciste ver algo que hasta ese momento estaba dejando de lado; En medio de las hojas secas y muertas que colgaban de este árbol que estaba firme, plantado, bien seguro a sus raíces debajo de la tierra y con todas las hojas que estaban muertas a punto de caer, nacían unas pequeñas hojas verdes llenas de vida, de un color verde muy encendido que estaban meciéndose con el viento alegremente (las hojas secas en cambio bastaba que el viento sea un poco fuerte para que cayeran al suelo al instante); ahí estaban esas ramas recién naciendo, que poco a poco estaban reemplazado a esas otras que ya estaban muertas, Debajo de estos árboles era un cementerio de flores sin vida y hojas caídas.

Este gran árbol que parecía estar muerto porque estaba rodeado de ramas quebradas y hojas muertas estaba sujetando fuertemente a estas nuevas hojas, el les estaba dando vida y estoy segura que muy pronto, ese mismo árbol sin haber sido removido, sin haber sido cortado será coronado de nueva vida, una vida que solo un gran poder podría darle, un gran poder que solo podría venir desde su creador.




Tu eres esa fuerza Señor, Tu eres ese milagro capaz de renacer y dar vida por encima de la muerte, como este árbol el cual parece morir rodeado de flores muertas y caídas, así déjanos ser para ti, fijos en nuestro lugar sin ser movidos por la muerte del pecado, porque el pecado es muerte, quítanos nuestras hojas muertas que se cuelgan de nuestros actos, de nuestra vida diaria, estas hojas muertas que son nuestro orgullo, nuestra soberbia, nuestro egocentrismo, nuestras debilidades por lo burdo, por lo sucio que tiñe nuestra dignidad, nuestra alma, nuestro espíritu.

No queremos ser mediocres porque solo los mediocres siguen la corriente del mundo, porque solo los mediocres se dejan arrastrar y obsesionar por la moda y los parámetros que planta el enemigo, haciéndonos ver a lo malo como bueno y a lo bueno como aburrido y sin sentido, ese mismo enemigo que logro hacer caer a nuestros primero padres Adán y Eva seduciéndolos y engañándolos para que lastimen y hieran el amor de aquel que es EL AMOR osea TU MI AMADO SEÑOR; SOLO TU, ese enemigo que deja sus semillas de maldad y confusión en nosotros los jóvenes de ahora para que caigamos en la promiscuidad del sexo libre, en la drogadicción, en el alcoholismo, ese enemigo que entromete sus narices en todas partes como en el Internet, jóvenes que reducen sus vidas a buscar parejas ocasionales o libertinas en los messengers, en los chats o en paginas mundiales como el hi5 humillan sus vidas metidos en una computadora y que salen lastimados porque el pecado es así, el enemigo lo hace bonito y dulce al principio, lo hace parecer todo hermoso y perfecto y en el momento en que menos te esperas cuando subes al punto mas alto de lo que tu crees tu felicidad te hace caer y empuja contra la pared lastimándote, ocasionándote sufrimientos, penas, desazones y desilusiones mientras él se revuelca en el piso riéndose y burlándose de ti mismo porque consigue lo que quiere de ti joven, Que sufras de dolor!!!.

Pero ese mismo enemigo Señor no pudo contra tu gran amor, pero ese mismo enemigo no pudo hacer enemistarte con tu perfecta creación, pero ese mismo enemigo no pudo opacar ni un poquito de tu amor DIOS PADRE,  aún haya podido entristecerte por un momento al ver a uno de tus pequeños caer en el pecado.

Nuestro Querido Padre tu aborreces y detestas el pecado, si es cierto, pero también es muy cierto QUE AMAS CON TODAS TUS FUERZAS AL PECADOR, Tú fuiste capaz de perdonar el pecado original, Eres capaz de hacernos renacer hojas nuevas, llenas de vida, multicolores, grandes y hermosas con una base firme para que no caigan.

Pero para que puedas llenar el árbol de nuestras vidas y hacerla hermosa y buena, debemos dejar caer esas hojas muertas que están adheridos a nosotros, Tu puedes dar vida y vencer a la muerte, Tu puedes hacerlo porque nos amas.

Solo en ti esta mi perfecta paz, quiero conocerte mas y amarte pero sobre todo dejar que me ames, con todas las fuerzas de tus entrañas, no temer tu fuerza sino sentirme segura en ella, Eres el hermoso rio cristalino que logre ver aquel día, Eres esa montaña grande muy grande perfecta creación, milagro de vida eres mi Señor, Te amo, mi fuerza, mi principio de vida y mi final feliz, Eres amor .. El perfecto amor ..... Danos esas fuerzas Señor, que el agua que brotan de tus manos limpien y expulsen esas putrefactas semillas que el enemigo trata de plantar en nuestros corazones, Tu eres mas fuerte que Él por eso yo ando segura, libre y contenta en mi camino porque yo ando con el único Rey que existe y la única fuerza que existe, el resto es pura falsedad .... Te amo Señor, Te amo.


Una joven de Cristo....

Milagritos G.C  


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
S?bado, 15 de noviembre de 2008 | 12:38 AM
Que bueno que lograste ir y encontrarte con la naturaleza, contigo misma, asi poder analizar y comprender todo (con cierta ayuda obvia para los ojos que ven).
Solamente no olvides amiguita que no podemos perder de vista todo lo que nos rodea, hasta una peque?a flor del trebol si la ves de cerca, bien de cerca, con buena luz solar, cualquier dia tranquilo que nos podamos alejar del mundo rapido con sus reglas y mecanismos, nos acercamos a ese mundo que a veces pasa desapercibido, y podemos admirarnos hasta de esta modesta plantita... esto de debe dar un mensaje; y es cierto, de vez en cuando necesitamos ser sacudidos para darnos cuenta de tantas cosas... porque hemos perdido la capacidad de ver, pero ahi esta nuestro creador para de manera muy sutil, decirnos hey mira aqui tambien estoy, de estoy hablando desde este granito de polen y esta tibio y amarillito aqui dentro jejeje...
Importante es saber que no lo debemos buscar, estamos dentro de su gracia.. a poner atencion Gui?o