Domingo, 14 de diciembre de 2008
Publicado por: milagritosgc @ 6:58 AM
Comentarios (1)  | Enviar




Mi Ángel Guardián vela mis sueños a mi me ama, me rescata, me quiere, me cuida, me llama, me abraza, a pesar de que yo escape o desvíe mi camino siempre esta detrás de mi como un eterno enamorado que no despega la mirada de su amada, aunque esta amada a veces es caprichosa, engreída, especial Él nunca desiste de mi.

Puede una persona cansarse de otra, puede una persona dejar de lado una vida abandonar, eliminar, desechar, pasar por encima de muchas cosas sin tener el mas mínimo interés pero Mi Ángel Guardián es diferente e incapaz de actuar así, Me da la libertad de vivir como YO DECIDO vivir, nunca me juzga, respeta mis decisiones aunque a veces estas lo dañen, lo lastimen o lo entristezcan, El me deja Libre porque desea que LO AME LIBREMENTE; Aunque Él nunca me lo haya dicho yo se que Él sufre cuando mis acciones no son buenas, cuando no lo escucho las veces que trata de decirme que esos caminos por los que voy no son buenos para mi, Mi angelito espera el momento en que Yo deje mis decisiones enteras a cargo de Él y deje de vivir a mi manera, Nunca pero nunca hará algo que pueda lastimarme Él es sabio.

Mi Ángel de la Guarda muchas veces trato de decirme o advertirme sobre los peligros a los que yo me estaba afrontando pero mas pudo a veces este corazón de piedra, este corazón ciego y guiado por todos menos por Él que nunca quiso escucharlo, Tantas veces corte y lastime las puntas de tus hermosas alas y lloraste tantas veces por mi en los días, tardes y noches cuando sufría por lo que yo creía injusto, Recuerdo esas tardes en los servicios de mi oficina que tantas veces te reclame que donde estabas, que tantas veces te increpe y te dije que no me amabas porque dejabas que me lastimaran no escuchaba tu voz celestial que me decía:

 "Nunca me escuchaste amada hijita, nunca hiciste caso de mis señales .. Escuchabas a tus amigas a tus amigos que envenenaban y martirizaban mas tu inocente corazón pero a mi no....Esperabas de todos atención, consuelo y yo que estaba tan deseoso de darte las mias nunca quisiste mirarme"

No quería sentir tu mano que trataba de calentar la mía, ahí sentada muchas veces viendo mis lagrimas estrellarse contra el piso día tras día las contaba una, dos, tres, cuatro .... mil .... y unidas todas formaban un pequeño charquito donde alcanzaba a ver mi imagen triste y rendida reflejada.

Mi Ángel de la Guarda recogió cada una de esas lagrimas y las guardo dentro de un cofre en su corazon las contó una por una, cada una pacientemente para luego devolverme sonrisas por ellas, sonrisas eternas, sonrisas tiernas, sonrisas dulces, sonrisas llenas de amor, sonrisas que no acaban nunca ... eso me dio, por esas me cambio, es un ser tan maravilloso que lleno mi vida con su completo amor, La primera vez que oí hablar de Él, lo primero que supe de Él era la de un flaquito que ayudaba a mucha gente, que cambiaba tristezas por alegría, amor por rencor, que ayudaba a quien se lo pedía sin siquiera rogar. Yo que era una persona sumamente desconfiada decía que eso no era cierto, que eso no existía hasta el día llego, el maravilloso día en la que morí en la que deje de vivir para que mi Ángel Guardián me salve, me tire a un océano y quede atrapada en un tenebroso remolino en el que me iba adentrando mas y mas, daba vueltas y vueltas no tenia ningún control dejaba que esta corriente me llevara a su completo antojo golpeándome, revolcándome en su furia ahi estaba yo pero este flaquito no dudo en abalanzarse al peligro en la que me encontraba, no le importo mojar sus alas ni lastimarlas, no le importo humedecer sus resplandecientes vestiduras, Llego hasta donde yo estaba me cogió de la mano y me levanto. 

"El amor que sentía y siente por mi iba mas allá de todo peligro
, de todo cansancio el me dio su mano y me levanto."

La vida es mas fácil con Él a mi lado, Ahora soy una mujer valiente con Él ando, con Él voy, Solo puedo creer y estar segura de algo y es que Mi angelito me guarda, me ama, me rescata, me quiere, me cuida, me llama, me abraza; Es hermoso despertar y sentir su maravillosa mirada, es grandioso sentir su compañía cuando paso la puerta de mi casa hacia mi rutina diaria cada mañana pues se que el va a donde voy, en el omnibus, en la oficina y mientras esta mañana escribo estas palabras que Él me hace sentir se que esta a mi lado leyendo cuidadosamente cada palabra, cada frase. Su poder y amor es tan impresionante que hace lo mismo con mi familia entera, con mis amigos, con los que lo tienen presente cada día, él es así de grande y hermoso....

Mi ángel de la Guarda se llama
Jesús nació de Dios, el Amor hecho persona, realidad.... Él es.




Milagritos G.C     


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Domingo, 21 de diciembre de 2008 | 10:37 PM
Todos tenemos nuestro angel de la guarda que nos acompa?a para guiarnos por la senda del amor. Aprovecha para desearte una feliz navidad en compa?ia de los tuyos y de paso para hacer promocion de mi nuevo blog. Dios te bendiga. abrazo.

http://reinoamor.blogspot.com