Viernes, 02 de enero de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 12:31 AM
Comentarios (1)  | Enviar


Señor Jesús: Mi Padre amado y adorado no quería iniciar este nuevo año sin expresarte mis sinceros agradecimientos desde el fondo de mi corazón.

Te doy sinceras gracias por todos los objetivos que me permitiste cumplir en el 2008, el año que se fue. Gracias por las sonrisas y satisfacciones que sentí en cada logro mi Señor porque las reconozco como tuyas.

Gracias por las cosas que no pude realizar este año se que no era el momento de sus realizaciones y aunque en su momento sentí mucha frustración tu amor me hizo entender que las cosas tenían que ser así no era lo mejor para mi.

Gracias por los problemas, los baches que pase este año en todos los áreas de mi vida pues los problemas familiares que afronte me hicieron entender y unirme más a mis padres y hermanos; en el trabajo pude desarrollar mas aun esa paciencia que muchas veces escaseaba en mi.

Gracias por los momentos duros que tu mano me hizo pasar para corregirme porque si mi padre terrenal logro ganarse mi respeto al corregirme con amor, Igual tu mi padre de la vida corregiste cada mal paso que di, me costo algunas lagrimas y cuestiones y te decía "Porque paso eso si tu me amas" como podría saber yo que me amas profundamente si nunca experimento tu corrección. Un padre amoroso corrige a sus hijos con mucho amor.

Gracias por las personas que pusiste este año en mi camino, fueron tantas y tan maravillosas y pensar que en un momento te pregunte
"Si los amigos sinceros existían de verdad"

Tu respuesta me la diste este año mi amado Señor gracias!! Gracias por las peleas que tuvimos pues eso nos unió mas, gracias por los momentos que me hiciste compartir con ellos pues así los conocí mas.

Gracias por tu mirada, tu aliento cada día en nuestras vidas de cada año que se fue y los que están por venir.

Gracias por la necesidad que tengo cada mañana de tu amor, tu amistad la necesidad de sentirte tan cerca a mi.

Gracias por cada lagrima que derrame pronunciando tu nombre y pidiendo tu auxilio pues fueron gotas de lluvia que utilizaste para enjuagar mi alma del dolor que podía estar sintiendo.

Gracias por las grandes bendiciones que regalaste este año a cada una de las personas aunque muchas veces nuestra ingratitud no nos permitió hablarte y decirte tan solo una palabra "GRACIAS".





Que cosas podría pedirte para el próximo año?? .. Mientras salía a caminar con mi hermana 3 horas antes de recibir este año veíamos como las personas iban desesperadas por las calles comprando las uvas, las lentejas, las prendas amarillas, algunas iban comprando las municiones para festejar una gran fiesta.

 cabalas?? Escuchaba a cada persona hablar de las suyas que si coges una maleta y corres 5 vueltas al parque, que si subes las escaleras muchas veces, que si pones las lentejitas en el monedero tendrás mucha plata este año, que es mejor pasar sin deudas y que decir de los famosos muñecos que se queman antes d escuchar las doce campanadas, etc etc y la tuya cual es me preguntaron ... Yo solo sonreí y dije Yo escojo la mejor cabala, El mejor amuleto 100% efectivo y 100% garantizado y desde mi corazón te dije tiernamente

"Eres tu mi Señor
"

Yo lo único que podría pedir para mi este año es tener mas voluntad de servicio que deje mis egoísmos personales, que no vuelva a ser ciega e ir detrás de lo que yo considero basura (Todas las cosas que me alejan de Dios La ambición por ejemplo).

 Ganar mas personas para Dios, Llevar su palabra en cada momento sin vergüenzas aunque tenga muchos impedimentos en el camino.

 No seguir una doctrina, una moda un esquema que me de un ser humano sino seguir el esquema de Jesús y ser como una barca que viaje sobre sus ríos sin pedalear sin monitorear solo dejándome llevar con mucha confianza.

 Poder ayudar a mas personas, ser mas fuerte para no dejarme vencer por el cansancio; Ayudar, apoyar a devolverle la identidad a aquellas personas que se sienten olvidadas por el mundo (a los mas pobres) porque en ellos estas mi amado Jesús.

Pediría no poner resistencias para servir como instrumento a Dios, lo material, lo físico que quede en un segundo plano para mi pues su amor me hace rica muy rica; El me da todo lo que sabe que necesito... Amen.

 


Una de tus hijas que te ama mucho!!

Milagritos G.C  


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Lunes, 26 de enero de 2009 | 10:30 AM
te dejo la direccion de un video de yotube que deberia estar en todos los blogs para concienciar a la humanidad de la necesidad de dejar a los que hoy son ni?os un mundo habitable.

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro