Viernes, 13 de marzo de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 9:00 PM
Comentarios (1)  | Enviar

Contigo aprendí que:



Existe el amor bueno y a mirar con los ojos del corazón.
A pensar cada mañana en ti mientras tomo la ducha
A salir y encargarte que todo vaya bien y protejas a mi familia mientras voy camino al trabajo.
A confiar que mientras estoy en la oficina tu estas haciéndote cargo de mi familia y de mis amigos y que siempre lo haces perfectamente bien.

A pensar y agradecerte por los alimentos que me das cada día.
A pensar en ti al regreso a casa mientras viajo en el bus.
A agradecerte cuando llego a casa sana y salva, cansada físicamente por la rutina pero con el alma contenta y renovada porque pase todo el día pensando en ti.
A tener un dialogo privado antes de dormir, a hablarte y que me escuches a comentarte lo bueno, lo malo, lo feliz y lo triste que pase en el día.

A pedir que me perdones por los errores que cometí en el día y pedirte bendición para aquellas personas que necesitan de tu mano santa.
A agradecerte por todo lo que me diste y mientras llevamos esa hermosa conversación quedar profundamente dormida.

Aprendí a sentir tu arrullo en el corazón, a sentirme como un bebe en tus brazos, como una madre pasea a un recién nacido con alegría, con amor y con mucha ternura para hacerlo dormir.

Contigo aprendí que es amar, y como sentirme amada a dejarme amar aún sin conocer y sin siquiera amar.

Contigo aprendí:



Que el amor no tiene fronteras, que puede y hace milagros.
Que el amor es paciencia como lo es tu espera.
Que el amor no es sufrimiento sino alegría porque fuimos creados para disfrutar de la vida.
Que el amor es dar más que recibir, que no se estudia pues no es teoría.
Que el amor se aprende en la práctica, en los sentidos, no es un curso mas de colegio o universidad, es vivir..Amar es vivir..

Que el amor es apoyo, es solidaridad, no es egoísmo, es la capacidad de ver a un Cristo que esta sufriendo en un hermano abandonado, necesitado que sufre una desgracia, que esta olvidado, sin alimentos, sin agua, sin abrigo.
Y así día a día voy aprendiendo no de un hombre, ni de ningún ser humano, voy aprendiendo del maestro que no se equivoca jamás, de la luz que va alumbrando mi camino, de quien realmente siente amor por mi, de quien envía a sus ángeles fieles escuderos que van limpiando mi camino para andar con pasos seguros y garantizados.

De quien hace de todo por verme feliz. Aprendo del mejor. Aprendo de Dios.

 


Señor Jesús mi Fiel amado, cada minuto que aprendo de ti es para mi un milagro, pienso en ti la mayor parte de mi tiempo y me parece tan poco. Quisiera entregártelo todo no deseo reservarme nada para mi, eres tan bondadoso, tu amor es tan magnifico, tu paz algo indescriptible. Siento que te doy tan poco de mi sin embargo mi vida ya no es mía.
Grande es tu nombre Señor, Rey de Reyes, El Amor hecho Dios, hecho persona, Mi amado Salvador, mi principio eres Tú, el Inicio de mi vida, Creador de Todo, Promesa que se cumple eres Tú.

Señor, Irrádiame, lléname de tu amor, fluye en mi corazón, has que tu presencia se note en mi rostro, en mis palabras, en mis sonrisas, en mis ojos, en mis pasos. Ven y reina en mi vida Señor, ven quítame lo que no es tuyo, lo que tu no pusiste en mi, Ven Señor renueva este cuerpo enfermo, Ven Señor, Ven, se Tu el mas tierno, dulce y hermoso huésped que se hospede en mi alma para no irse nunca Ven Señor, Ven te espero, espero tu amor, espero tu paciencia, espero tu cariño, espero tu dulzura, espero tu ternura todo de ti Lo quiero, lo espero.

Ven Señor quita mis egoísmos, derrumba las torres que vuelven de piedra a mi corazón, hazme sentir tu presencia Señor para ser mas perseverante en Ti, Ven se tu quien pueda domar finalmente este rebelde corazón, Ven Señor ven, no me des razones tan solo ven sin consultarme, no toques mi puerta tan solo entra, trabaja en mi, corrígeme cuantas veces sea necesario sin importar las lagrimas que de mis ojos broten, yo quiero llorar cuando tenga que hacerlo si es parte de estar en tu camino.

Ven se mi padre amoroso que enderece finalmente mi vida, Esta vida que trata de ser lo que aprende de Ti, Hazte presente en mi mundo ahora mismo en mi vida. Te necesito Señor, Eres todo lo que necesito, AMEN SEÑOR JESÚS!!.


Tu hija quien te busca en todo momento!!

 Milagritos G.C   





Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Jueves, 19 de marzo de 2009 | 3:02 PM
ojala hubiesen mas personas espirituales como tu, cuya fe no emana ni se sustenta en una religion sino en Dios que habita en tu corazon.Navidad