Jueves, 02 de abril de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 12:14 AM
Comentarios (1)  | Enviar



Cuantos alguna vez no nos hemos cuestionado que porque las cosas no nos van bien, o porque nuestro negocio no prospera, nos sentimos estancados y nos preguntamos pero ¿porque? ..Que pasa con nosotros? etc.

Escuchaba hablar al Pastor sobre la prosperidad y definitivamente comprendí que esta no vendrá si te sientas a esperarla, quizás en algún momento habíamos entendido o malinterpretado el mensaje que Jesús nos dejo en una de sus tantas promesas:

"Busca primero el Reino de Dios y todo lo demás vendrá por añadidura." (Mt 6,33)

Nada nos va a llegar caído del cielo pues si nos sentamos a esperar que el exito venga a tocarnos la puerta es mas seguro que suframos un mal de la columna por el tiempo que llevemos sentados a que algo nos caiga así de tan fácil; El Señor nos acompañara siempre, Él enviara a sus ángeles para que vayan limpiando y guiando nuestros caminos avanzando por delante de nosotros; Alguien que deposita su confianza en Dios y que deja que ÉL guíe sus decisiones es una persona que tiene muchas probabilidades de triunfar en lo que emprenda porque no se guía por el mismo sino por Dios, quien quiere ver a sus hijos llenos de triunfos; Pero sin confundir esto con la ambición o la soberbia, sin que se pierda la humildad de sus corazones y sobretodo sin dejarlo de lado cuando sientan que ya no les hace falta nada, dejando a Dios desde la mas sencilla hasta la mas difícil decisión de tomar.

Dios es Amor y también es Justicia, Él premia a quien confía, deposita su vida entera en Él y muy temprano sale a trabajar encomendando todo su día a aquel quien Nunca Falla. Yo estoy convencida que todo lo que toca un Hijo de Dios confiando, esperando y dejándose guiar por Él florecerá como el árbol mas frondoso y hermoso de una Selva que no ha sido explorada jamás y cuyos frutos serán tiernos, deliciosos, únicos, hermosos, muy sabrosos; porque Dios no nos quiere sufriendo de dinero, ni lleno de problemas, Nos ama y por ello nos garantiza la prosperidad pero como dejo dicho a sus apóstoles no nos dará pescados sino que nos da todo lo que necesitamos para aprender a pescar y obtener asi nuestros propios recursos.

Así es Querido hermano (a), Dejemos todos nuestros proyectos a Dios, estudios, trabajos, pasatiempos, tu relación familia, tu relación sentimental, tus amistades, un nuevo negocio que emprender, tu negocio actual para que pueda hacerlo mas exitoso, tu vida entera. Déjaselo a Él, pues como padre siempre pero siempre quiere lo mejor para ti su pequeño niño (a).

 
 
 



Mi amado Jesús, pon tu santa presencia siempre delante de mi, no solo seas quien me socorra en los problemas y desgracias, no solo seas quien venga a levantarme cuando tropiece y no pueda conseguir ponerme de pie.

Se mas que eso, Se el verdadero administrador de mi Vida, soy una persona igual que todas con aciertos y desaciertos, por mi misma no podré, no triunfare nunca sino es contigo; Se que todo lo que toque mi mano dará frutos Señor, porque no me atreveré a tocar algo si no encomiendo por delante tu nombre, porque te creo, porque creo que tu nombre tiene poder, porque solo una palabra tuya hará mil de miles de milagros Señor en mi vida, en mi hogar.

Siempre estoy luchando por dejar todo mi mundo en tus manos para que hagas de el cada día cosas nuevas donde en todo tengas que ver tu, donde cada día sea un testimonio de que tu vives estas presente y que lo mejor de todo es que caminas conmigo tomando mi mano; que podrá salirme mal si estoy contigo? que? pues nada? Porque tu me prometiste que quien vaya contigo no tiene a nada ni nadie a quien temer, no existen los fracasos, ni temores.

Mi amado Señor, mi tierna palomita siento tus alitas revoloteando en el corazón, Siento esa paz hermosa, que solo una mirada dulce y transparente puede dar. Mi papito de abrazos enormes que nunca me dejara caer Te amo. Te escucho a cada momento querido papito cuando me dices que no tenga miedo a nada porque tu me conoces y sabes como soy, Te amo padre amado Te amo, Ven y enriquece mi vida con la abundancia de tu reino, Ven dame del agua viva que brota de tu Fuente Mi amado Señor. Amen.



Heredera de tu gran paz y abundancia


Milagritos G.C  


Comentarios
Publicado por: Fredy
Domingo, 12 de abril de 2009 | 9:02 PM
Muchas Bendiciones Milagros:

Como tus anteriores escritos, este ?ltimo es tambi?n un dulce canto al Se?or que brinda esperanza y aliento a todos lo que visitamos tu blog.

Dios te bendiga