Martes, 07 de julio de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 12:45 AM
Comentarios (0)  | Enviar



Hay golpes que duelen, que pueden tirarme al piso y pisotear las últimas fuerzas que me queden, pero siempre habrá una fina y delicada brisa de viento que al pasar por mi cabeza acomodaran hasta el último de mis cabellos que haya sido despeinado.

Los golpes y heridas de la vida me enseñan que vivirla no es fácil y que mis miedos muchas veces trataran de convencerme que estoy derrotada, que ya no podré seguir, pero mi corazón enfrentara esa batalla, siempre buscara una salida, ira buscando una dirección,algún camino, que no sea un atajo, ira hacia adelante guiada por una dulce voz.

Los golpes provocaran lágrimas que brotaran de mil en mil porque trataran de calmar el fuego que consume mi ultima esperanza, pero estas lágrimas serán como gasolina al fuego avivara mas el dolor y arderán mas aún las mejillas de mi alma que ira muriendo por la desesperanza, por la falta de fe, por el miedo de perder. En esos momentos de agonía buscare la suave corriente de un río, al encontrarlo humedeceré mis manos con el agua de la fuente que brota de unas manos santas, enjuagare mi rostro con aquella agua cristalina y eso refrescaran al fin mis mejillas, las gotas que queden en mi rostro se confundirán con mis lagrimas, las eliminara, aliviara mi dolor y rápidamente secara.

Los golpes me hicieron tropezar en mas de una oportunidad, mi corazón se entristeció porque ya no se sentía enamorado, mis oídos se cerraron, mis manos me quitaron las ganas de escribir, no existía sentimiento puro en el, comprendí que mi carácter es formado, es fortalecido con cada valla que logro saltar, tropecé muchas veces, caí, mis rodillas sangraron miles y miles de veces, pero no pare sino que continué en la lucha, porque sentí que no iba sola, y aunque mis manos no podían palparte físicamente, cerraba mis ojos y te veía delante de mi, ayudándome a saltar, cayendo conmigo, sufriendo como yo y sonriendo cuando volvía a ponerme de pie.

"Lo que no acabo con mi vida me hizo mas fuerte aún. "

"Lo que no logró arrancarme la FE, mi FE me hizo creer mas en Ti".

Las lágrimas que me hicieron muy triste, también hizo que te ame mucho más.


   

Señor, Mi Señor aquella brisa que es capaz de acomodar el último de mis cabellos despeinados eres Tú.

Aquellas manos puras y santas de donde brota el agua viva, que refrescan las mejillas que arden al contacto de las lagrimas amargas provocadas por un mal momento, Eres Tú.

Tú eres el que me refresca, Tú eres el que siempre esta conmigo, aunque muchas veces yo no este contigo, siempre me esperas, siempre me observas, siempre me amas!!!

Porque es en mi dolor donde mas te valoro, porque ahí es donde mas puedo sentirte, puedo sentir tu apoyo, puedo sentir tu cariño, tu amor, tu compresión y tu dulce consolación.

Aquella tierna voz que me dirige a donde ir con mucho animo repitiéndome incontables veces ¡¡Adelante niña hermosa, Adelante no te rindas!! Eres fuerte Yo te amo!!! Eres Tú.



Milagritos G.C 


Comentarios