Martes, 04 de agosto de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 12:22 AM
Comentarios (6)  | Enviar

Lo que quiero Señor es:



Quiero olvidar malos ratos que provocaron heridas en mi alma, para que sea libre como un gorrioncito que va aleteando en el viento aprendiendo a volar.

Quiero ver la belleza de las flores en cada mañana, olvidarme del tráfico y del caos de la ciudad, dedicar minutos cada mañana a contemplar una flor, un jardín al pasar.

Quiero tomar todo el tiempo en alguna noche clara, recostarme en lo alto de una montaña, tratar de contar las estrellas una a una y empezar desde cero cada vez que haga falta.

Quiero equivocarme ahora que estas presente en mi vida, cometer mil errores y no hacerlo después, para ser corregida con tu manera tan delicada y sutil y lograr aprender una lección de cada caída.

Quiero conocerte por primera vez todos los días para que mi amor siga siendo original, como aquel primer día en el que me regalaste tu aroma, el más dulce que nunca había sentido jamás. Aroma que endulza, aroma que enternece, aroma que protege, aroma que enamora.

Quiero olvidar como y que es hablar, para volver a aprender de las tuyas, que mis labios no fabriquen palabras amargas sino las más dulces como lo eres tú; la dulzura que jamás empalaga, dulzura que desaparece toda amargura.

Quiero ser de nuevo una niña y correr por el parque de la vuelta de mi casa, hacer volar mi cometa alto muy alto que se pierda en las nubes, poder juntar las carcajadas de todos los niños y hacer de ellas una sola sonrisa.

Quiero llegar a mi casa después del trabajo, abrazar a mi madre y sentarnos en la fogata de la cocina, pedirle que me enseñe a tejer cada noche, admirando su dedicación en cada punto del crochet y convencerla de cuan importante es ella en mi vida.

Quiero sentarme en la mesa al lado de mi padre, tomar un mate caliente para retar al frío de invierno, escuchar atentamente sus viejas historias; historias relatadas fluyendo emoción donde al final de cada relato el héroe siempre es él.



Señor JESUS, me das tantos regalos cada día, me das tanto tanto Señor cada segundo, quiero hacer de lo 
que no se puede comprar con dinero las cosas más importantes en mi vida.

Quiero ser capaz de ver
lo profundo del océano en la sonrisa de un niño, Quiero ver la esperanza, la fe y el amor cada día que
contemplo los ojos de mi madre.

Tu amor Señor es enorme y ese gran amor lo expresas en las cosas más pequeñas
en la flor, en el aire y en las aves del cielo.

Mi corazón quiere volver a ser niña, ser ingenua, inocente
y enorme, porque solo un corazón de niño olvida las rencillas sin guardar rencores, cuanto anhelo aprenderlo Señor.

Mi roca fuerte, mi refugio, mi nido de aves que alberga almas sedientas de calor, Tu eres mi ave inmensa Señor que viene a mi y me calienta, me protege, me alimentas, Yo no hago nada vienes tu y me das d comer de tu amor Señor Jesus.

Mi vida te agradece, mi vida te ama Mi amado JESUS..

Milagritos G.C

Para todos mis hermanos nacidos en esta hermosa tierra como es el Perú, Felices fiestas patrias que Dios nos siga bendiciendo cada día en todo momento.

Dios te bendiga Perú...
  



Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Lunes, 10 de agosto de 2009 | 10:30 AM
ojala que todos recuperesemos la inocencia de ese ni?o interior y disfrutemos de las atracciones de paraiso, sin importarnos lo que puedan pensar o decir los dem?s.LLevo la mano a mi coraz?n y te saludo " que la paz de mi coraz?n te acompa?e siempre " . Dios te bendiga hermanita en Cristo Jesus milagritos. abrazo de mi alma y sonrisa de mi coraz?n de este hermano canarion en Cristo Jesus y servidor de Dios y tuyo.
Publicado por: margelia
Viernes, 04 de septiembre de 2009 | 9:49 AM
la verdad me da fuerzas y aliento para seguir luchando y esperar el milagro de Dios en mi vida , me encanta la manera de amar k tienes a papa Dios ... yo ahelo sentir lo mismo el primer amor ... se k con esfuerzo y dedicasion uno puede volver a sentir lo mismo ... Gui?o
k Dios te bendiga muxo gracias por tus hermosos sentimientos para la vida y para el mundo cristiano besitos cuidate ...
Publicado por: Daniela
Lunes, 07 de septiembre de 2009 | 8:09 PM
Milagritos eres un gran instrumento en las manos del Se?or, tus reflexiones me hacen ver mi antes y despu?s, como Dios ha transformado mi vida, y al leerte puedo entender que mis vac?os solo los pudo llenar mi Se?or... Que Dios te bendiga hoy ma?ana y siempre.Gui?o
Publicado por: milagritosgc
Martes, 15 de septiembre de 2009 | 6:34 AM
Hermanito sol, Dios lo bendiga cada momento, gracias por visitar este espacio frecuentemente.

abrazos desde Peru.

Milagritos G.CGui?o
Publicado por: milagritosgc
Martes, 15 de septiembre de 2009 | 6:37 AM
Querida Margelia, es hermoso estar enamorada del amor que nunca te decepcionara y siempre estara contigo y para ti, pidele al Se?or que conquiste tu corazon, el amor que sentiras no se compara a nada.

Milagritos Gui?o
Publicado por: milagritosgc
Martes, 15 de septiembre de 2009 | 6:39 AM
Querida Daniela, que hermoso leer tu comentario, precisamente es eso, lo que nada ni nadie puede llenar solo Dios lo hace solo EL y nadie mas....Bendiciones y sigue perseverando querida hermanita.

Milagritos Gui?o