S?bado, 12 de septiembre de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 1:21 AM
Comentarios (0)  | Enviar

Una cita de amor



Me haces una cita en mi lugar predilecto, lo adornas de magia y de encanto, llenas el mar de brisas tibias, haces bailar las olas para mi, me reservas la mesa mas privilegiada el mas fino y el mas delicado, nunca alguien había tenido tantos detalles para mi, estar al aire libre contemplando las aves del mar, fascinándome con el show que el viento en complicidad con las olas realizan para mi.

Espérame Amor mío, por primera vez puedo ser capaz de llegar puntual a una cita y que me perdonen las citas pasadas si alguna vez los hice esperar, fueron segundos, minutos o tal vez horas que esperaron y me hicieron esperar, pero contigo siempre tratare de estar en el momento pactado, es que debo aceptarlo "por primera vez me enamore".

Espérame me falta poco para terminar de arreglarme para ti, voy perfumando mi alma y terminando de acomodar mi corazón, estoy quitando lo que desentona con su color, sacando las curitas, y revisando si es que existe alguna cicatriz, pues deseo que nada arruine nuestra cita de hoy.

Hoy quiero impresionarte como cada segundo me impresionas tú, me puse el mejor vestido con el que cuenta mi vestidor, aquel que te fascina, el que me regalaste cuando te conocí y me hallaste desnuda, sin nada que pueda cubrirme, recuerdas? Aquel día me quitaste el vestido harapiento, dañado, roto y sucio. y tu mismo me lavaste y me vestiste de realeza.

Veras alumbrado mi cabello, haciendo juego con las estrellas que alumbran el mar, pues estoy con los pendientes relucientes que se pegaron a mis oídos cuando escuche por primera vez de ti, mis oídos se hicieron ricos, desde el día en que me impresione contigo.

Mis ojos van maquillados del brillo del color celeste de tu vestido, cuando los contemple el primer día fue tanta mi admiración que quedaron marcados y delineados eternamente.

Mis labios, aunque algo pequeños, se han vestido muy contentas de un color rosado para ti, el tan solo mencionar tu dulce nombre los pinta del suave color de las rosas de tu amor.

Descuida, No llevare carteras, ni dinero; iré descalza sin nada mas para ti, se que eso solo estorbaría; hoy estaremos tu y yo nada mas falta, tu eres todo lo que necesito y quiero para mi, mas que suficiente, ya no puede haber mas.

Para ti soy la niña más hermosa, me lo repites cada día, amas hasta el más minúsculo de piel que cubre mi alma y espíritu; amas de mi lo que nadie nunca será capaz de amar, amas mi esencia, amas lo que soy, y no lo que aparento ser, amas esta persona que has hecho en mi, amas este nuevo ser humano que ha nacido debajo de mi carne.....

Llegaste dueño de mi amor, Tu, la ternura que inquieta dulcemente mi corazón, mi primer y único amor que ya se hizo realidad, mi hermoso anhelo de cada mañana, el calor exquisito del sol que entibia mi corazón, mi estrella que en las noches va alumbrando mi camino.

Mi amado, mi poderoso amor, el único capaz de crear y destruir; el que no defraudara nunca mi corazón enamorado, el que va escoltando mi camino, preocupándose porque todo me vaya bien, esforzándose por hacer de las citas de todos los días el mejor e irrepetible para mi.

Pero quien no podría caer rendido ante tu sublime amor? que corazón seria capaz de resistirse a semejante belleza? Que corazón podría no enamorarse de ti mi Señor? que ser humano no podría doblarse de rodillas al ver por primera vez tu rostro?, Que ojos no podrían quedar impactados con tu hermosura, que labios no podrían quedarse atónitos al sonreírte y ver tu sonrisa respondiendo, Que oídos podrían no quedar hermosamente perturbados al escucharte pronunciar su nombre? Que corazón no podría abandonarse a ti? Si tu eres seguridad, si tu eres paz, si tu eres certeza, si tu eres sinceridad, amor, cariño, y tantas pero tantas cosas mas que no se pueden describir. Tu mirada, tu tierna y dulce mirada fue la que conquisto y enamoro mi corazón SEÑOR JESUS.


Mi corazon te escribe con mi mirada enamorada SEÑOR JESUS:

Milagritos G.C  




Comentarios