Lunes, 30 de noviembre de 2009
Publicado por: milagritosgc @ 10:32 PM
Comentarios (3)  | Enviar




Se me van las fuerzas Señor, se me van las ganas de luchar; mi cuerpo se siente cansado, ya no puedo mover ni el mas pequeño de mis dedos. Perdí hasta el último de mis esfuerzos en el trabajo de la tierra, fui cosechando tesoros hasta que el ladrón entro de madrugada y me sorprendió.

Hice de todo un Dios para mi y olvide que tu eres el único y hoy me siento cansada tan cansada de haber nadado en un profundo mar contra corriente; en este mar del mundo donde todo son problemas y tristezas; las olas jugaron conmigo golpearon mi cuerpo una y mil veces, mas hasta que el mar me expulso a la orilla al darse cuenta que mi cuerpo inerte ya no le era de utilidad.

Señor porque nos hiciste a los hombres tan ingratos?, Porque nos hiciste a los hombres tan egoístas y tan mezquinos? Porque siempre buscamos beneficios propios sin respetar el valor del ser humano?.Señor que tanto valió mi dedicación mi entrega al mundo si al final tuve una despedida sin recompensa? de que sirvió tanto tiempo, esfuerzo y vida que entregue? de que?.

Ha pasado mucho tiempo Señor, tanto tiempo de trabajo, mis manos, mi cuerpo, mi cerebro ya no pueden avanzar mas, aca murieron mis fuerzas, al llegar a un punto en mi vida en que no puedo dar un paso hacia adelante o hacia atrás.




Señor mírame, mira hacia abajo solo un momento y ve a esta hija tuya arrodillada, cansada sin poder ponerse de pie, ya no puede mas, Señor mira esta hija tuya que se equivoco en vivir, se equivoco en entregar su universo a todo que no fuiste tu.

Señor tu que eres grande, el único Amo y dueño de este mundo. Tu que eres mi padre, padre perfecto que perdona todo pecado y toda mezquindad de cada hijo tuyo, tu Señor que eres inmenso con un corazón tan inmenso que es capaz de albergar el amor de los millones y millones de personas quienes somos hijos tuyos.

Señor levántame de donde estoy, dame de tus fuerzas no puedo dar un paso mas me cuesta hasta dar un respiro de vida, mi vida agoniza sin tu presencia Señor, Tu me estas mirando con ojos de amor y compasión, Tu estas con muchos deseos de levantarme y arrullarme en tus brazos y hacerme sentir como un bebe.

Ven Señor, no esperes mas, no te contengas mas, ven Señor dame de ese amor que ahora mas que nunca necesita este pecho frío que muere poco a poco.

Ven Señor no demores mas, ven a mi encuentro y dame descanso, Tu Señor quien llamas a todos los que están atormentados, tristes, desamparados, y desesperanzados, Ven Señor, oye mi angustiada voz, ven dale un soplo a este espíritu que esta agotado de vivir, Ven Señor siento tu presencia ven pronto a mi.

Tu que estas cansado, lleno de problemas, en callejones sin salida, problemas económicos, familiares, sociales, laborales, sentimentales, y/o de salud. Tú que has perdido toda la esperanza y te has sentado esperando que llegue la derrota a tocar tu puerta y terminar con tu existencia, tu que ya has recorrido todo y a todos y no has encontrado solución. Solo hay uno que tiene la cura, solo hay uno que tiene la respuesta, solo hay uno que tiene la solución a todo. El espera cada día a todo aquel que ya no tiene fuerzas para reanimarlo, sanarlo y darle descanso, Tu corazón sabe quien es Él.


Milagritos G.C 


Comentarios
Publicado por: Bendiciones
Domingo, 20 de diciembre de 2009 | 5:28 AM
ASI QUE ESTE ES TU BLOCK.. : ) BUENO PARECE BONITO RECIEN LO CHEQUEO SIGE ASI AMIX.. YO SE QUE VA ESTAR MEJOR SI SIGE EN EL BLOCK OK CUIDATE SALUDOS A TODOS
Publicado por: Bendiciones
Viernes, 28 de septiembre de 2012 | 7:04 AM

A veces el camino nos presenta situaciones que no esperamos,son estos momentos en el cual desarrollamos nuestro caracter y nos atrevemos a crecer en medio de nuestras debilidades,solo no podriamos,en nuestras fuerzas todo acabaria pronto,que bueno es saber que Dios nos ama a pesar de lo que somos y nos levanta en medio de todo para ser caminando hacia El.

Publicado por: Bendiciones
Viernes, 28 de septiembre de 2012 | 7:47 AM

A veces el camino nos presenta situaciones que no esperamos,son estos momentos en el cual desarrollamos nuestro caracter y nos atrevemos a crecer en medio de nuestras debilidades,solo no podriamos,en nuestras fuerzas todo acabaria pronto,que bueno es saber que Dios nos ama a pesar de lo que somos y nos levanta en medio de todo para ser caminando hacia El.