Viernes, 15 de enero de 2010
Publicado por: milagritosgc @ 6:05 PM
Comentarios (0)  | Enviar



Prestame tus manos hoy te quiero escribir, ya no puedo mas necesito que sepas que veo tanto dolor en tu vida, veo tanto sufrimiento en ti. Acaso no soy yo quien expandió los cielos? y pobló la tierra ya olvidaste que abrí el gran océano y deje seco el camino para tu paso a la libertad, que de ese mar ni una sola gota humedeció alguna parte de tu cuerpo, y que cuide que nada despeine ni uno de tus cabellos. Pero hoy porque sigues a otros, y eres indiferente conmigo, acaso me estas culpando de algo?.

Tienes que saber que sufro al verte esclavizado a tus vicios, sufro al verte perdido, fumando hasta el ultimo suspiro de tu vida con las drogas; Si sintieras como mi pecho se encoge al ver que tu familia se destruye y tu no haces nada por remediar, tus hijos solo hablan contigo cuando necesitan de algo material, no apreciaste al tesoro que te di como esposa, le has perdido el respeto, el valor, y te olvidaste que fue uno de mis regalos.

Hijito, te has pegado mas al mundo y abandonaste el dulce cobijo de mis brazos preferiste todo aquello que te separa cada día mas de mi, y no te diste ni te das cuenta de ello.

Olvidaste que entregue por ti hasta la última gota de mi sangre, que recibí y deje que los golpes de tus pecados rompieran mis costillas.

A pesar de todo, a pesar de ser dueño y amo de todo, de que mi inocencia fue probada me deje morir por ti y pedí perdón a mi Padre por ti pues sabia que actuabas en ignorancia, a pesar de ello mi corazón es impenetrable a sentimientos negativos y eso me hizo amarte mas, pues ama mas quien entrega mas y yo entregue todo absolutamente todo de mi por y para ti.

A pesar que caminas en sentido contrario al mío, que te lanzas en océanos gigantes sin saber nadar, siempre estaré yo detrás de tus pasos, elevándote en cada ola para que no te golpee, abriendo océanos y secando caminos para ti.

Siempre estaré contigo, aunque tu no estés conmigo o te hayas olvidado de mi, Siempre estaré esperándote hijito, siempre esperare tu retorno a mis brazos y aquel día habrá fiesta en el cielo, mis ángeles se reunirán a danzar para celebrarte, pues tu mi hijo esperado habrás vuelto a casa, aquel día todo volverá a su cauce en tu vida, como rompecabezas la volveré a armar, tu familia será sólida y al fin romperé todas tus cadenas que te atan a los vicios.

Aquel día será especial para ti e inolvidable para mi, Nunca podría dejar de amarte mi pequeño.



Atte,

El que nunca dejará de amarte.

Tu padre Jesús  


Gracias por prestarme tus manos


Comentarios