Lunes, 18 de enero de 2010
Publicado por: milagritosgc @ 10:59 PM
Comentarios (0)  | Enviar



Haití, niña golpeada, la muerte paso por ti y te dejo grandes heridas a su paso, no se pudo evitar esta caída, aquella muerte te visito y te sorprendió; pero recuerda que Jesús venció a la muerte y resucitó, y Tú Mi Señor Jesús harás que la niña nazca de nuevo desde las cenizas en la que ahora esta tendida.

Haití, El Señor volverá a reconstruir tu ciudad de los escombros, por ello lucha por ti aunque las fuerzas se hayan ausentado de tus tierras, Levántate Haití, une tu gente, une tu pueblo, pon tu confianza en las manos del Señor. Él te mostrará grandes milagros de vida donde las señales son escasas.

Haití, El mundo llora por ti, El mundo desea correr a hacer menos pesada tus caídas, El mundo sufre contigo, se siente atado de brazos, llora de impotencia.

No olvides Haití que el Señor esta a tu lado, no me preguntes porque paso?, No me preguntes que hiciste mal? Hoy también me siento una ignorante sin respuesta alguna, que olvido que es leer y escribir, pero que tiene solo una palabra que decir y eso es "confia".

Haití cuando me invaden las preguntas, las desazones y tengo muchos deseos de preguntar a Dios y decirle "Porque Señor? si tu prometiste no volver a lastimar mas a tu pueblo, después del aquel diluvio donde limpiaste el mundo" .... ¿Que paso? .. ¿Por que sucedió? .... Y veo este rostro:  Un español rescata a un niño de dos años  veo estos ojitos ... poderosos que retan al dolor y a la misma muerte ... Puedo interpretar en aquella fija y fuerte mirada que Haiti eres valiente, eres fuerte y que muy confiada le aclaras de una buena vez a la desgracia "¡¡NO TE VENCERÁ!!"







Señor Jesús, se que muchas son las preguntas, se que muchos son los reclamos, muchas son las dudas, muchas son las incertidumbres, mucho es el dolor, mucho es el hambre, mucha la desesperación, mucha la desesperanza, muchas vidas que se perdieron en tan solo segundos, muchos niños que murieron sin llegar a conocer que es vivir en la adultez, muchos hijos que perdieron a sus padres, muchos padres que desgarrándose claman y reclaman donde están sus hijos, y muchos son los niños que han quedado completamente solos, muchas las personas que sufren por sus heridas, muchos los heridos a quienes la muerte les va ganando la partida.

Señor, oye, Tu pueblo te esta llamando a gritos, escúchanos Señor, escucha nuestras plegarias, escucha nuestros lamentos. Hoy ya no queremos respuestas, solo queremos tu presencia, Te queremos a ti porque eres consolador magnifico, quien nos creó, quien nos conoce desde el lecho de nuestras madres.

Tu Señor eres poderoso, ven pronto y sana nuestras heridas, levántanos Señor, levántanos y sacúdenos de este polvo que ha cubierto nuestras vidas.

Señor pon orden en nuestro hermanos que están desatando mas tragedias por encima de la tragedia; Reconstruye los caminos, limpia las carreteras para que tu ayuda llegue a tiempo y en su tiempo; mira a tu pueblo que esta llorando noche y dia, pon tu orden Señor, pon la paz en medio de esta gran tormenta, alimenta a los niños quienes lloran hambrientos, da el consuelo y la esperanza a aquellas mujeres que lo han perdido todo, su protección, sus casas, y sus familias.

Señor Jesús, conmueve y sensibiliza los corazones de todos los políticos quienes quieren sacar provecho de esta tragedia, Señor dales tus fuerzas a aquellos quienes trabajan arduamente por ayudar a tu pueblo, en su búsqueda de mas vidas humanas hazlos incansables, solo Tu puedes hacerlo Señor, Solo tu.

Mantén con vida a mas personas, sabemos que son muchos días enterrados bajo escombros, y que la posibilidad de hallar mas vidas es casi nula, pero sabemos mas aun que tu haces milagros y que nada es imposible para ti.

Señor ten en tu casa a aquellos quienes murieron pronunciando tu nombre, guárdalos y dales la vida eterna ya que te clamaron y te nombraron en medio de la muerte, porque dejaron sus vidas en tus manos. AMEN.




    

Todos tus hijos nos unimos en esta oración.


Milagritos G.C



Comentarios