Viernes, 09 de abril de 2010
Publicado por: milagritosgc @ 9:06 PM
Comentarios (0)  | Enviar





Y Ellos tuvieron miedo al ver que la marea del mar se embravecía cada vez mas, Entraron en desesperación pues ya se creían perdidos, y Él dormía a un costado de la barca, Señor nos estamos hundiendo, sálvanos!!! le gritaron y Aquel hombre despertó, extendió los brazos y ordeno al mar que se calmara, y así fue. Hombres de poca FE, Donde quedo su FE?.

La barca representa nuestras vidas el cual se enfrenta a muchas tormentas del mar que es nuestro mundo, tormentas en nuestros trabajos, hogares, centros de estudios, nuestras relaciones, etc. Conocí a un joven policía de 27 años quien parecía tener una vida buena, privilegiada y feliz; tenía un buen trabajo una familia, una novia, buenas cosas materiales, etc. pero una bala de su propia arma puso fin a su vida, el muchacho se suicido.

Muchas interrogantes saltan a partir de este hecho, un joven que aparentemente lo tiene todo, decide acabar con su propia vida, que factores habrán influido en su determinación?, que situaciones lo habrían llevado a hacer eso?, finalmente las tormentas hundieron su barca en la que él parecía tener todo bajo control.

Cuantas personas vivimos así en 2 mundos totalmente distintos; frente a los demás parecemos ser tan fuertes y felices pero dentro de nosotros mismos somos las personas más infelices que hay. La depresión se esta convirtiendo en una arma poderosa de aquel quien no quiere que seamos felices pues inhabilita a las personas hasta tal punto de sentirse acabados sin ganas de vivir.

Pero la buena noticia es que hay alguien quien es capaz de domar el mar más bravo de los mares, quien es capaz de calmar las tormentas, quien es capaz de hacer que estas aguas sean tan tranquilas y tan fácil de navegar como si se tratara de la mas pacifica laguna; Él fue quien dividio el universo en cielo y tierra, Él fue quien creo la vida y solo espera un llamado, solo espera que confiemos en Él, no necesita que vayamos y hagamos un gran ruido, solo necesita que creamos en Él, Él escuchará hasta nuestro mas minimo susurro de ayuda y podrá finalmente calmar nuestras tormentas.

Donde está nuestra Fe? nos esta preguntando, Que estas esperando tú que estas sufriendo y padeciendo, que esperas para llamarme?.

Señor me estoy hundiendo!!! Señor despierta sálvame!!!








Señor Jesús, el mar de mi vida esta embravecida, mis tormentas me asustan Señor, me tiran no me dejan ponerme de pie, Que hago Señor? que hago con este problema que tengo? Que hago Señor con esta pena que llevo? Que hago con estas deudas? Que hago con mi familia que se esta rompiendo? que hago con mi hijo que esta sumido en el vicio? Que hago con la injusticia en mi trabajo? Que hago Señor con ese trabajo que no llega? Que hago con esta frustración que se esta apoderando de mi?.

Señor sálvame, Señor me estoy hundiendo!! Señor estas tormentas están haciéndome caer en una profunda depresión!! .. Señor extiéndeme tus manos y calma esta tormenta que me aqueja, que aqueja a aquel que en estos momentos esta leyendo esta oración, Señor calma sus tormentas, Dale la tranquilidad a su alma, Señor guía su barca a aguas tranquilas llenas de paz y hermosura, Señor bendice su familia, hazles creer que Tu darás pronto solución a lo que le aquejan porque tu Señor eres misericordioso, y cuando tu misericordia nos alcanza nuestras tormentas son aplacadas.

Gracias Señor, gracias porque me escuchas, gracias por las grandes bendiciones que darás a mi hermano lector, gracias por ser el Padre que se despierta al llamado de sus hijos, Gracias Señor por que con tu bendición y protección ya no temeremos más, Si estamos contigo quien contra nosotros mi Señor, quien? Ni depresión, ni tormentas, ni miedos, nada Señor, nada contra mi.



Milagritos G.C


Comentarios