Martes, 11 de octubre de 2011
Publicado por: milagritosgc @ 12:12 AM
Comentarios (0)  | Enviar

Un ejemplo de amor



Hace nueve años vino a casa Benito, recuerdo que era tan pequeñito que cabía en la palma de mi mano. No tardo mucho para que se convirtiera en el engreído de la casa. Jugaba todos los días, saltaba efusivamente, daba brincos como corderito, Era tan gracioso. Las veces que llegabas a casa de mal humor por el trajín del día, por lo tedioso del trabajo, por los jefes mal humorados, por cualquier otra razón, ahí estaba él recibiéndote tan feliz, moviendo graciosamente la colita y reclamando con ladridos una caricia, una pequeña muestra de amor. Sin embargo, un día Benito, quien jugaba en el patio de la casa, lanzo un grito ensordecedor y al correr para saber que le había sucedido, este se arrastraba sin poder caminar.

Como el era muy amado en casa, pues pronto todos se echaron a llorar no sabían que pasaba con Beni y es aqui entra a tallar Lizi, ella era la mejor amiga de Benito, pues era quien lo cuidaba, lo mimaba, lo protegia. Lógicamente era la mas asustada.

El veterinario fue mas que claro : "Es muy dificil que se cure, necesita operaciones en la columna, es mejor colocarle la inyección",

¿inyección para el dolor?,

¡No!, inyección para hacerlo dormir para siempre.

 


Lizi sintió un profundo dolor en el pecho, en ella estaba la decisión de que hacer con Beni. ¿Hacerle caso al veterinario?? ó ¿Dejar que Beni se vaya cuando ya sea su hora? ¿Que hacer? ella estaba echa un mar de lagrimas y dudas. Sin embargo, Lizi decidió luchar hasta el final, ella sentía en el corazón que para el especialista, Beni se curaría difícilmente, pero había algo q no podía fallarle y eso era su FE, y el AMOR.

Lo cuido con esmero, lo atendió cada madrugada, lloraba, temía pero confiaba, lo contemplaba, oraba a Dios, conversaba con Beni y le decía "Tranquilo, Dios te curara".

Con el pasar de los días increiblemente, Beni empezó a mostrar mejoría, ya hacía sus primeros esfuerzos por caminar, Lizi confiada más aún y empezaba a conocer mas a AQUEL QUIEN NUNCA FALLA, y aunque siempre había creído en Él como acostumbraba decir "a su manera", pués ya estaba empezando a CREERLE A Él.


Ha pasado casi tres años desde esa vez y Beni aun sigue con Lizi, sigue en casa, sigue recibiéndonos cada día. La historia de Lizi es algo especial, que en algún momento se publicara.

Deseo finalizar comentándoles que si intentara describir las maravillas que hace nuestro querido PADRE creo que nunca terminaría de escribir, que Él esta en las grandes cosas pero también comanda las mas pequeñitas. en aquellas cosas que muchas veces consideramos triviales y sin importancia también esta ahí dirigiéndolas. El esta ahí en todo para todo, desde las cosas mas simples de la vida hasta las mas difíciles. Desde la florcita, desde tu mascotita, desde la hormiguita que trabaja arduamente para llevar las hojas secas a su guarida o hasta la profundidad del mar.

Que increíble es mi Señor y que increíble son sus obras.


Que increíble eres Oh mi Señor Jesús, que increíble es tu amor, hermosa es tu compañía, verdadera es tu amistad. Llegas, me visitas, me escuchas en todo momento. Estás conmigo en todo lugar, caminas a mi lado, me tomas de la mano para caminar. En todo estás tu Señor mío. Estas presente cuando veo la luz del día al despertar. En todas las mañanas cuando abro los ojos, me miro al espejo y siento la vida que fluye por mi sangre y digo Gracias Padre, gracias por la vida que me das.

Siempre estas cuidándome, esforzándote por que yo sea feliz, cuidando a mi familia, a mi hogar, a mis amigos, a mis mascotitas, oh Señor que hermoso eres. Siempre al cruzar la puerta de mi casa te encargo a mi familia y te escucho cuando respondes, Vamos hija mia!, ellos están bajo mi manto.

Nos enseñas en todo momento a amarte, a confiar en ti, a creerte a ti. Haces que cada pequeñito detalle sea una montaña de alegría para mi, gracias por tu inmenso amor. Eres maravilloso Padre mio, tu amor trasciende las naciones, tu amor sobrepasa las fronteras. Grande y maravillosa son tus obras!!! 


Milagritos G.C   


Comentarios