Martes, 25 de diciembre de 2012
Publicado por: milagritosgc @ 9:39 PM
Comentarios (0)  | Enviar


No importa el año, el mes, el día o la hora, solo sabemos que un día te humillaste por amor y quisiste nacer de un ser humano para confundirte con nosotros, crecer y vivir como tus hijos. Muchos grupos se enfrentan tratando de defender sus ideales, creencias o principios. Sin embargo, la verdad es una sola. Exististe, te hiciste hombre y diste tu vida por nosotros.

Tan grande fue el amor de tu Padre, que te entrego, siendo el único hijo que tenia, gran desprendimiento con un solo significado y es el "Amor".


"AMOR" algo que muchas veces lo dejamos de lado.

Puedo hacer muchas cosas miles y millones pero si estas no las hago con Amor pues simplemente no he hecho nada.

Amor, algo que sigo aprendieno de aquellos que menos tienen y aparece inmediatamente en mi mente un recuerdo y es el de un niño llamado Ángel.

Este precioso niño de tez morena, cabellitos ensortijados y con una dulce y amplia sonrisa. Pues, ingresamos Jessica y yo a comer a un restaurante, apareció este muchachito ofreciendo sus caramelitos, lo primero que pensé fue que porque tan niño tenía que estar trabajando un domingo a las 9 de la noche, le pregunte:

¿Cómo te llamas?

"Me llamo Angel"

y ¿tu edad?

"Tengo 8 años"

y esbozo una linda y amplia sonrisa. Sonrisa que hasta hoy guardo en el corazón.

¿Ángel tienes hambre?, Te invito a comer.

"Gracias".

¿Y Tu mamá, pequeño?

"Esta en el puente con mis hermanitos, está trabajando también".

Ángel probo solo unos cuantos bocados de su plato, me miro y con mucha timidez me dijo "Puedo llevar la comida para mi mama y mis hermanitos, es que tampoco han almorzado". Se me hizo un nudo en la garganta y solo pude asentar la cabeza. Y aprendí de este pequeñito niño muchas cosas, entre ellas que el amor debe estar presente en medio de nuestras acciones y que debemos pensar con el corazon.

AMOR, algo que ya ahora se ha olvidado. AMOR algo que ahora se ha intentado materializar. Amor, algo que espero seguir aprendiendo de cada detalle, de cada mirada, de cada sonrisa, de cada palabra con cariño, de cada persona, de cada gesto dulce, de cada niño, de cada anciano. 

Milagritos G.C

Feliz Navidad a Todos.


Comentarios